VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por releproso
Hola:
Mi problema es que juego la primera ronda en el PES 2010 de la ML y en el último partido se sale el juego, sale ese cartel de Windows de enviar o no enviar... tengo el pes edit 1.7, empiezo de vuelta con otro equipo y lo mismo. Cuando arranco pongo el switch del patch. Ayuda por favor!!! :eek: :eek: :eek:
Por FranJavi
releproso escribió:Hola:
Mi problema es que juego la primera ronda en el PES 2010 de la ML y en el último partido se sale el juego, sale ese cartel de Windows de enviar o no enviar... tengo el pes edit 1.7, empiezo de vuelta con otro equipo y lo mismo. Cuando arranco pongo el switch del patch. Ayuda por favor!!! :eek: :eek: :eek:
Hola,

puesto que no se muy bien la razón principal del problma, una solución muy "de andar por casa" cuando pasa este tipo de cosas es desinstalar el kitserver, jugar ese partido (no se te debería de saltar a windows) y una vez lo juegues guardas la partida, te sales del juego, y vuelves a instalar el kitserver. Seguramente al terminar la liga master el juego utiliza alguna textura o algún bin del parche que está corrupto y que solo aparece cuando vas a finalizar...entonces una posible solución para salir del paso sería esa.

Si lo que quieres es llegar a la raíz del problema, mi consejo es que vayas quitando las distintas carpetas del directorio kitserver/img (no las borres, sino muévelas al escritorio, por ejemplo), y vas probando hasta que el juego no se te salga...cuando encuentres la carpeta en la que reside el error, podrias mirar los archivos con el GGS, ver qué archivos contienen texturas que puedan perjudicar al partido final, e ir probando quitando archivos...hasta que des con el archivo corrupto.

De todas formas, puedes pasarte por el post oficial del parche, que igual ahi alguien ha dado la solución o te la puedan dar.

saludos!
Por releproso
FranJavi escribió:
releproso escribió:Hola:
Hola,

puesto que no se muy bien la razón principal del problma, una solución muy "de andar por casa" cuando pasa este tipo de cosas es desinstalar el kitserver, jugar ese partido (no se te debería de saltar a windows) y una vez lo juegues guardas la partida, te sales del juego, y vuelves a instalar el kitserver. Seguramente al terminar la liga master el juego utiliza alguna textura o algún bin del parche que está corrupto y que solo aparece cuando vas a finalizar...entonces una posible solución para salir del paso sería esa.

Si lo que quieres es llegar a la raíz del problema, mi consejo es que vayas quitando las distintas carpetas del directorio kitserver/img (no las borres, sino muévelas al escritorio, por ejemplo), y vas probando hasta que el juego no se te salga...cuando encuentres la carpeta en la que reside el error, podrias mirar los archivos con el GGS, ver qué archivos contienen texturas que puedan perjudicar al partido final, e ir probando quitando archivos...hasta que des con el archivo corrupto.

De todas formas, puedes pasarte por el post oficial del parche, que igual ahi alguien ha dado la solución o te la puedan dar.

saludos!
Lamentablemente moví todas las carpetas de donde digiste e inicie y nada se sigue saliendo, dice "exito al cargar", para la música y se sale, no quiero joder pero no se te ocurre donde puede estar el problema???
Por releproso
POR LAS DUDAS PONGO ESTO POR SI SIRVE.

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: pes2010.exe
Versión de la aplicación: 1.0.0.0
Marca de tiempo de la aplicación: 4aa0787f
Nombre del módulo con errores: pes2010.exe
Versión del módulo con errores: 1.0.0.0
Marca de tiempo del módulo con errores: 4aa0787f
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 0014db2e