VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por leo94
Tengo un problema se trata en la ML yo he creado un equipo lo que puesto con el league editor y ala hora guardo mi ML salgo del juego y vuelvo a entrar a mi ML a la hora de cargar me sale un error y me manda a windonws ayudenme
Última edición por leo94 el 10 Feb 2010, 21:26, editado 3 veces en total.
Por Txak
leo94 escribió:Tengo un problema se trata en la ML yo he creado un equipo lo que puesto con el league editor y ala hora guardo mi ML salgo del juego y vuelvo a entrar a mi ML a la hora de cargar me sale un error y me manda a windonws ayudenme
mismo problema que he tenido en mi parche, el problema ese sucede porque a la Liga Master no se puede relinkear todos los equipos que queremos, es como si hubiera un tope, si te pasas, no carga la ML y te sale un error Runtime...

el de PesEdit lo ha solucionado con unos archivos swich que estan dentro de la carpeta docs, realmente no se lo que hacen esos archivos swich, a ti no te serviran ya que tienes tu unnamed_1974 editado a tu gusto, lo unico que puedes hacer es ir eliminando equipos con el league editor en los bloques de la liga master hasta que te deje cargar
Última edición por Txak el 10 Feb 2010, 21:26, editado 1 vez en total.