Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 09 Feb 2010, 21:43
Hola buenas tardes, mi pregunta es esta :
queria saber si se puedo crear un equipo en el pes 2009 PC, tengo el virtuared patch, pruebo iendo a editar equipo pero solo me deja los dorsales, alineacion..
quisiera meter al Real Oviedo el equipo de mi ciudad para poder hacer una liga master, el escudo , la pubilicdad tambien.
Muchas gracias
queria saber si se puedo crear un equipo en el pes 2009 PC, tengo el virtuared patch, pruebo iendo a editar equipo pero solo me deja los dorsales, alineacion..
quisiera meter al Real Oviedo el equipo de mi ciudad para poder hacer una liga master, el escudo , la pubilicdad tambien.
Muchas gracias
- 09 Feb 2010, 23:12
adrianoviedo escribió:Hola buenas tardes, mi pregunta es esta :hola fijate si esto te ayuda en algo http://www.virtuared.com/solucionado-ag ... t7831.html
Muchas gracias
- 10 Feb 2010, 18:46
no hagas ni caso a leoexede porque es que no se ha enterado de que tú hablas de PES 2009 y él te ha dado un enlace de PES 2010...
En PES 2009 no se pueden añadir equipos que no viniesen con el juego, aunque lo que tú quieres hacer no necesita de ello, tú lo que quieres hacer es editar alguno de los equipos que ya están en el juego...
Pero es que los parches que hay por aquí no están hechos con el editor interno del juego, se han hecho con programas como el GGS, Kitserver, Photoshop, PES Editor, y alguno más...
Para las equipaciones necesitarás encontrarlas ya hechas o ser un maquina y currartelas con el Photoshop, para añadir el escudo necesitarás usar el GGS y puede que también el Photoshop, yo diría que casi seguro, y para los jugadores y nombre del equipo te aconsejo que uses el PES Editor, pero de versión 2009, no vayas a descargarte el de 2010
En PES 2009 no se pueden añadir equipos que no viniesen con el juego, aunque lo que tú quieres hacer no necesita de ello, tú lo que quieres hacer es editar alguno de los equipos que ya están en el juego...
Pero es que los parches que hay por aquí no están hechos con el editor interno del juego, se han hecho con programas como el GGS, Kitserver, Photoshop, PES Editor, y alguno más...
Para las equipaciones necesitarás encontrarlas ya hechas o ser un maquina y currartelas con el Photoshop, para añadir el escudo necesitarás usar el GGS y puede que también el Photoshop, yo diría que casi seguro, y para los jugadores y nombre del equipo te aconsejo que uses el PES Editor, pero de versión 2009, no vayas a descargarte el de 2010
- 10 Feb 2010, 21:19
admc291 escribió:no hagas ni caso a leoexede porque es que no se ha enterado de que tú hablas de PES 2009 y él te ha dado un enlace de PES 2010...muchas gracias crack