Moderador: Moderadores
- 08 Feb 2010, 04:14
create un acceso directo al escritorio del Goal Patch.exe
Nos vemos mas tarde
Ari escribió:El kitserver 2010 exe manager no me deja hacer attac cuando quiero poner goal patch.exe y goal settings.exeari te tengo en el msn jajaja bueh al caso ya estan ejecutados
solucion ?
create un acceso directo al escritorio del Goal Patch.exe

- 08 Feb 2010, 06:10
Txak muy bueno el parche pero hay algunos equipos poko actualizados ,¿vas a sacar un a actualizacion mas tarde no??
- 08 Feb 2010, 10:29
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
descargandolo makina gracias por tu trabajo 

Última edición por KaNaRiO el 08 Feb 2010, 10:29, editado 1 vez en total.
- 08 Feb 2010, 11:04
Lo dejo bajando y cuando vuelva del curro lo pruebo.
Gracias por el esfuerzo y felicidades
Gracias por el esfuerzo y felicidades
- 08 Feb 2010, 11:43
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
Txak la parte 3 a mi me da fallo 
hago esto:
las tres partes estan en el ecritorio ¿ok?
abro la parte 1 todo bien
se carga la parte 2 todo bien
pero cuando se carga la parte 3 me dice que no la encuentra
hago algo mal?

hago esto:
hago algo mal?
Última edición por KaNaRiO el 08 Feb 2010, 11:48, editado 3 veces en total.
- 08 Feb 2010, 12:14

El parche de **** madre
, 10 !
KaNaRiO escribió:Txak la parte 3 a mi me da fallocreo que no lo encuentra xq no tiene el mismo nombre q la parte 1 y 2, lo que debes hacer es renombrar la parte 3, poniendo el mismo nombre que la 1y2
hago esto:
hago algo mal?

El parche de **** madre

- 08 Feb 2010, 12:28
ok voy a intentarlo
gracias alberto
EDITO : Era eso
gracias alberto

EDITO : Era eso

Última edición por KaNaRiO el 08 Feb 2010, 12:33, editado 1 vez en total.
- 08 Feb 2010, 13:02
hola buenas me he puesto el parche y me va bien solo que el marcador de gol tv el simbolo de arriba no se me ve . me he ido a lo de los macadores para cambiarlo pero no me deja .hay alguna soluccion
gracias de antemano
gracias de antemano
- 08 Feb 2010, 13:07
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
Ari escribió:El kitserver 2010 exe manager no me deja hacer attac cuando quiero poner goal patch.exe y goal settings.exese supone que esta ya ejecutado pero por si acaso haz dettach y luego attach
solucion ?
Ronaldo16 escribió:Txak muy bueno el parche pero hay algunos equipos poko actualizados ,¿vas a sacar un a actualizacion mas tarde no??ya se que no estan todos los equipos bien actualizados ya que yo me he guiado por las paginas de Marca y Goal.com, y hay no suelen poner el 100% de los fichajes, para tener todo bien actualizado tendria que ir mirando equipo a equipo en sus webs, algo que me llevaria bastante tiempo, lo hare pero con tiempo
DMD escribió:hola buenas me he puesto el parche y me va bien solo que el marcador de gol tv el simbolo de arriba no se me ve . me he ido a lo de los macadores para cambiarlo pero no me deja .hay alguna solucciones porque usas pantalla 4:3 y el marcador que he puesto por defecto es el de 16:9, si no puedes usar el archivo bat de los marcadores vete a GoalServer/Goal/Marcadores/GolTV4-3 y de hay sacas los archivos y los pones en la carpeta img del kitserver
gracias de antemano
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 08 Feb 2010, 13:28
hola vereis me he bajado el parche y no se que tengo que hacer no se me pone, mi pregunta es tendria que borrar algo como por ejemplo los antiguos setinngs y demas o renombrar el del gol ayuda gracias