Moderador: Moderadores
- 06 Feb 2010, 22:39
a mi me gustaria que la equipacion fuera sobre este template:

yo la aria azul y blanca (pantalones azules,medias blancas y camiseta a rayas)
una pregunta colchonero:
Aun puedo darte otros bins para la face de mi jugador?

yo la aria azul y blanca (pantalones azules,medias blancas y camiseta a rayas)
una pregunta colchonero:
Aun puedo darte otros bins para la face de mi jugador?
Todo ganado y todo por ganar...

- 07 Feb 2010, 12:59
Emalushky y CR9K8 borrados ya que no hacen ni pto caso.
Al final las faces las voy a hacer con el editor interno ya que si las hago mediante bins seria muy lioso porque tendríais todo el mundo que ir relinkeando y eso..
HerreDavid escribió:te falta un mediocampista???Rellena la ficha que hay en la primera pagina, envíamela por MP y te apunto. Te apunto de centrocampista defensivo.
si es asi me gustaria entrar xD
Al final las faces las voy a hacer con el editor interno ya que si las hago mediante bins seria muy lioso porque tendríais todo el mundo que ir relinkeando y eso..
UserBars
► Mostrar Spoiler
- 07 Feb 2010, 13:39
colchoneros9 escribió:como que con el editor interno? yo creo que seria mas facil con bins ya hechos...HerreDavid escribió:te falta un mediocampista???Rellena la ficha que hay en la primera pagina, envíamela por MP y te apunto. Te apunto de centrocampista defensivo.
Todo ganado y todo por ganar...

- 07 Feb 2010, 13:55
ey colcho va a servir para el pes 2009? esque el 2010 no lo tengo en el pc...
- 07 Feb 2010, 16:13
Hombre lo suyo seria para el pes 10
si estais interesados en ropa, zapatos(nike converse puma adidas etc..) agregad al msn a zapatosytodotipodearticulos@hotmail.com

- 07 Feb 2010, 20:35

Pregunta ya que no quieres relinkear las caras, no seria bueno si cada quien te manda su cara en modo scan?
asi todos serian mas parecidos y no habria necesidad de ocupar slots. bueno solo es algo que se me ocurrio.
saludos y a la tarde la ficha.
P.D. mi dorsal seria el 19
colchoneros9 escribió:Estupendo, esta tarde te mando la fichaHerreDavid escribió:te falta un mediocampista???Rellena la ficha que hay en la primera pagina, envíamela por MP y te apunto. Te apunto de centrocampista defensivo.
Pregunta ya que no quieres relinkear las caras, no seria bueno si cada quien te manda su cara en modo scan?
asi todos serian mas parecidos y no habria necesidad de ocupar slots. bueno solo es algo que se me ocurrio.
saludos y a la tarde la ficha.
P.D. mi dorsal seria el 19
Última edición por HerreDavid el 07 Feb 2010, 20:39, editado 2 veces en total.
- 08 Feb 2010, 00:57
es que --matu tambien va a servir para pes 2009..vos tenes q hacer los cambios q quieras...relinqueas las faces...ya q no tienen los mismos bins... y despues creas el equipo.... y editas las medias de la equipacion y ya..!!

»Boca jrs. [博卡青年队] |~ Jugador n⑫«|
..::" Fear Styler"::..
Userbars
Boca Juniors : Sitio Oficial
Quieren cagarse de risa?: El Bananero
Post Oficial de la Seleccion Argentina: ENTRAR
..::" Fear Styler"::..Userbars
► Mostrar Spoiler
Quieren cagarse de risa?: El Bananero
Post Oficial de la Seleccion Argentina: ENTRAR
- 08 Feb 2010, 18:02
mirad que os parece

la equipacion no es mia, solo la edite, me la pasaron por msn asique no se de quien es

la equipacion no es mia, solo la edite, me la pasaron por msn asique no se de quien es
si estais interesados en ropa, zapatos(nike converse puma adidas etc..) agregad al msn a zapatosytodotipodearticulos@hotmail.com

- 08 Feb 2010, 23:37
esta bastante bien aunque el logo de VRED esta un poco pixelado (ese es isotacas no)
isotacas rulez!!
isotacas rulez!!