Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 07 Feb 2010, 21:47
Hola. Hace nada tengo el PES 2010 para PC y al jugar un partido, los movimientos son lentísimos y parece que el partido vaya imagen por imagen... además, cuando hago un pase o cualquier otra cosa, sucede cuando pasa un segundo. En lo del "run", esa pantallita antes de ejecutar el juego, en eso de "Opciones" o algo así, me sale "OK OK OK" en verde en cada cuadrado, por eso digo que me va lento....
¿Tendría que poner "CALIDAD MEDIA" o "CALIDAD BAJA" para que me vaya mejor el juego con más rapidez?
Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Tendría que poner "CALIDAD MEDIA" o "CALIDAD BAJA" para que me vaya mejor el juego con más rapidez?
Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- 07 Feb 2010, 22:27
Si prueba bajando primero la resolucion de la imagen a 800x600 por ejemplo en calidad alta, si aun asi esta mal baja la calidad a media y busca una resolucion adecuada, seguro lo notaras mas fluido, si aun no te convence tendras que jugar en calidad baja.
saludos!
saludos!