VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Por messonaldo
a mi me gustaria que la equipacion fuera sobre este template:
Imagen

yo la aria azul y blanca (pantalones azules,medias blancas y camiseta a rayas)

una pregunta colchonero:
Aun puedo darte otros bins para la face de mi jugador?
HerreDavid escribió:te falta un mediocampista???
si es asi me gustaria entrar xD
Rellena la ficha que hay en la primera pagina, envíamela por MP y te apunto. Te apunto de centrocampista defensivo.

Emalushky y CR9K8 borrados ya que no hacen ni pto caso.

Al final las faces las voy a hacer con el editor interno ya que si las hago mediante bins seria muy lioso porque tendríais todo el mundo que ir relinkeando y eso..
Por messonaldo
colchoneros9 escribió:
Rellena la ficha que hay en la primera pagina, envíamela por MP y te apunto. Te apunto de centrocampista defensivo.

Al final las faces las voy a hacer con el editor interno ya que si las hago mediante bins seria muy lioso porque tendríais todo el mundo que ir relinkeando y eso..
como que con el editor interno? yo creo que seria mas facil con bins ya hechos...
Por HerreDavid
colchoneros9 escribió:

Estupendo, esta tarde te mando la ficha :)
Pregunta ya que no quieres relinkear las caras, no seria bueno si cada quien te manda su cara en modo scan?
asi todos serian mas parecidos y no habria necesidad de ocupar slots. bueno solo es algo que se me ocurrio.

saludos y a la tarde la ficha.

P.D. mi dorsal seria el 19
Última edición por HerreDavid el 07 Feb 2010, 20:39, editado 2 veces en total.
Por Fear12
es que --matu tambien va a servir para pes 2009..vos tenes q hacer los cambios q quieras...relinqueas las faces...ya q no tienen los mismos bins... y despues creas el equipo.... y editas las medias de la equipacion y ya..!! XD XD
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 21