VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Hola a todos, vereis como todos sabeis las redes del juego para PES 2010 son hexagonales (como las del estadio bernabeú por ejemplo) y blancas salvo excepciones en las que al escoger un equipo determinado como por ejemplo el atletico de madrid que salen a rayas rojiblancas en cualquier estadio siempre que este equipo actúe como local, yo tengo instalado el tusor patch y aplicadas un tipo de redes cuadradas en color blanco, no las que salen por defecto con el parche que son cuadrados mas pequeños, pero me gustaria que al coger al sevilla como equipo local salieran las redes rojas, y si fuera posible que el tipo de red hexagonal tambien se puediera elegir, (por ejemplo que se quedase vinculado al bernabeú) como creo que esto ultimo no se puede hacer si alguien me dice donde descargar el archivo original de las redes por defecto del juego para colocarlas según preferencias en la carpeta correspondiente.

Si alguien que lo sepa exactamente nos puede confirmar un dato: "En este juego solo puede existir un tipo para las redes (hexagonal o cuadrado, etc, pero un solo tipo al mismo tiempo, es decir se puede cambiar de tipo cambiando el archivo correspondiente en la carpeta correspondiente) Y si pueden convivir colores distintos de red al mismo tiempo pero solo saldrán según la vinculación con un determinado equipo."

Gracias por adelantado a todo el mundo y perdón si este tema ya está en el foro, lo he buscado y no lo he encontrado.

Saludos.

Edito: Ya lo he solucionado, usando el editor, cambias el color de supporters y ya, gracias a todos.
Última edición por ppes4ever el 07 Feb 2010, 13:36, editado 3 veces en total.