VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por Lwelben
Hola escribo esto por que cuando pongo equipos en la carpeta GDB y los registro en el map me da un error que pone

Imagen

Imagen

Imagen

Esto es lo que me pasa y no puedo registrar ningun equipo necesito ayuda
Por Txak
en vez de darle a guardar, prueba dandole a guardar como..., lo guardas en el escritorio y luego lo pasas del escritorio al kitserver, aver si te deja
Por Lwelben
Problema solucionado ya estan bien muchas gracias lo que no se me pone es la 3º equipacion del Tenerife ni del madrid ni la del Barça etc por que es eso?¿
Por KaNaRiO
por que tienes que actualizar el kitserver

y cuando lo tengas actualizado entras en el juego y cuando te den para escojer las equipaciones

le das a la tecla F1 para los que juegan en casa

y F2 para los visitantes :good: