Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 04 Feb 2010, 23:17
hola a todos quiero crear un parache de comentarios para pes 2010.
ya tengo mas de 700 comentarios convertidos a formato adx y ahora quisiera saver como meterlos.
el otro dia me dedcarge un parache de "gritos de goles con mas pasion" y esto iba en la carpeta de kitserver dt00_s.img y los
relatos mejorados de goles iban con el nombre unnamed_8800adx, asi que los borre y los puse mis propios relatos de gol y igual
con los misnumeros y funsiono... ahora me pregunto si para cada tipo de comentario (gritos de gol.saque de banda,corners,etc) ahi que
ponerles diferente numeros...porfavor alguien me podria ayudar

ya tengo mas de 700 comentarios convertidos a formato adx y ahora quisiera saver como meterlos.
el otro dia me dedcarge un parache de "gritos de goles con mas pasion" y esto iba en la carpeta de kitserver dt00_s.img y los
relatos mejorados de goles iban con el nombre unnamed_8800adx, asi que los borre y los puse mis propios relatos de gol y igual
con los misnumeros y funsiono... ahora me pregunto si para cada tipo de comentario (gritos de gol.saque de banda,corners,etc) ahi que
ponerles diferente numeros...porfavor alguien me podria ayudar

- 05 Feb 2010, 00:08
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
primero necesitarias un mapa de comentarios, que no se si lo hay, para saber en cada archivo lo que dicen e ir sustituyendo los archivos
- 05 Feb 2010, 00:15
eso es lo que nose, y tambien me prergunto como hicieron el parche de comentarios para pes 2009, supongo que debe ser casi parecido al 2010.
- 05 Feb 2010, 04:13
SI,SI SEÑORES!!!!
por que pones esa foto????
no lo entiendo en verdad!!!
no lo entiendo en verdad!!!
SI,SI SEÑORES!!!!
- 06 Feb 2010, 03:52
hola ya resolvi un problema, pude meter 4 diferentes ripos de gritos de gol, solo tenia que nombrar los archivos unnamed de 8800 hasta 9093 y me funciono, cada ves que meto un gol me canta los relatos que puse yo, ah por cierto los relatos de goles son de los argentinos mariano closs y fernando niembro

- 06 Feb 2010, 04:17
por favor alcuien me podria decir donde puedo encontrar un mapa s_sound del pes 2010
- 06 Feb 2010, 11:59
Txak PES Blog
andreyblooming escribió:por favor alcuien me podria decir donde puedo encontrar un mapa s_sound del pes 2010yo no he visto que haya publicado el mapa, igual contacta con los que hayan echo algun parche de comentarios igual ellos lo tienen