Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 28 Ene 2010, 16:24
Aver acavo de empezar el modo ser leyenda en el Pes 2010 y voy ya por el tiempo de fichaje de invierno y no me deja cambiar el nivel de dificultad, cuando se puede cambiar el nivel cuando termina la temporada antes de empezar la otra????
Aver si alguien me lo puede decir, porque sino recuerdo mal en el 2009 si se podia....
Aver si alguien me lo puede decir, porque sino recuerdo mal en el 2009 si se podia....
- 28 Ene 2010, 19:21
por cierto, los descansos de invierno considerando el hemisferio norte, donde está España y Europa :P
Takitooooo escribió:Aver acavo de empezar el modo ser leyenda en el Pes 2010 y voy ya por el tiempo de fichaje de invierno y no me deja cambiar el nivel de dificultad, cuando se puede cambiar el nivel cuando termina la temporada antes de empezar la otra????en 2009 creo que se podía, pero entre temporadas, no en el descanso de invierno... nunca se ha podido cambiar en el descanso de invierno el nivel de dificultad ni en la liga master, pero sí en la de final de temporada
por cierto, los descansos de invierno considerando el hemisferio norte, donde está España y Europa :P
- 02 Feb 2010, 16:20
Muchas gracias es que me parecia recordar que en los descansos de invierno tambien se podia...
PODEIS CERRAR ESTE TEMA.
PODEIS CERRAR ESTE TEMA.
Última edición por Takitooooo el 10 Feb 2010, 14:12, editado 1 vez en total.