VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por Txak
Diego_bolso93 escribió:Como edito mi equipo osea formacion y cambios en mi equipo de real madrid jugando en la liga master como me dijiste tx?
aver la herramienta esa no es para hacer nada en la liga master, para hacerlo en la liga master lo tienes que hacer desde Ciudad deportiva/estrategia
Por messonaldo
txak el benidorm aparecera en la 3.0?? va tercero de su grupo ;) podrias poner la lista de equipos?
Por Txak
AB7 escribió:Txak, ¿En la versión 3.0 podrías añadir algún buen césped para el Santiago Bernabéu? :/
no ando con mucho tiempo para buscar, si me buscais uno bueno que se vea bien, lo pongo (que no se vea negro como los primeros que salieron)

messonaldo escribió:txak el benidorm aparecera en la 3.0?? va tercero de su grupo ;) podrias poner la lista de equipos?
si, el benidorm estara, esta es la lista definitiva de equipos de 2ªB para la v3, 8 equipos nuevos

Imagen
Por alberto_ct
Txak, te dejo aqui esto que espero que te sirva de gran utilidad (no es para mi un problema ya que desde hace tiempo lo vengo haciendo para actualizar mis pes)

Fichajes Invierno 09/10
► Mostrar Spoiler
Por Txak
alberto_ct escribió:Txak, te dejo aqui esto que espero que te sirva de gran utilidad (no es para mi un problema ya que desde hace tiempo lo vengo haciendo para actualizar mis pes)

Fichajes Invierno 09/10
► Mostrar Spoiler
ok muchas gracias ;)
  • 1
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 128