VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por Txak
Defour8 escribió:El Real Oviedo ha fichado a Jorge PERONA, del Sangonera Atlético
Era el tercer máximo goleador del Grupo IV de 2ªB con 11 goles, delantero de nivel de equipo de 2º, al menos, de mitad de la tabla para abajo.
Era la estrella de aquel Lorca que estuvo a punto de ascender a 1º de la mano de Unai Emery. Jugó la Eurocopa sub-17, consiguiendo la bota de oro al máximo goleador

Jorge PERONA García, ARI
- 27 Años
- 1,76 metros
- 73 kg

[ Imagen ]
gracias

Diego_bolso93 escribió:Alguien sabe porque no se me guardan los cambios que hago en la formacion fuera del partidoo? Hago los cambios correspondientes y al salir y volver a entrar no estan hechos!
es un fallo del juego, segun me han comentado se arregla con el ejecutable 1.3
Por Diego_bolso93
tengo el ejecutable pero cuando quiero hacerle el coso con el kitserver me dice esto:

Imagen

HAces click y se ve mejor

tu parche va con la 1.3?
Última edición por Diego_bolso93 el 31 Ene 2010, 18:28, editado 2 veces en total.
Por _Hitecx_
mmm lo acabio de poner pero se siguen viendo los escudos y nombres iguales nose si alguien me ayuda voy a actuañizarlo a la 1.3
Por Txak
Diego_bolso93 escribió:tengo el ejecutable pero cuando quiero hacerle el coso con el kitserver me dice esto:

[ Imagen ]

HAces click y se ve mejor

tu parche va con la 1.3?
el v2.0 no va con el parche 1.3, la proxima version si ira

si quieres hacer cambios en las alineaciones o estrategias te recomiendo que utilices el Pes Editor y no el Editor interno del juego

Ari escribió:Una consulta,en cuanto tiempo saldria el patch v3 ?
solo te puedo decir que saldra en febrero

_Hitecx_ escribió:mmm lo acabio de poner pero se siguen viendo los escudos y nombres iguales nose si alguien me ayuda voy a actuañizarlo a la 1.3
tienes que tener actualizado el juego
Por _Hitecx_
okey muchas gracias
Por Ronaldo16
eh txak gane la copa del rey y mis jugadore sno levantan ninguna copa,dan la vuelta a la cancha como si hubieran salido campeones de liga ¿¿ke puede ser??
Última edición por Ronaldo16 el 01 Feb 2010, 02:04, editado 1 vez en total.
Por Txak
Ronaldo16 escribió:eh txak gane la copa del rey y mis jugadore sno levantan ninguna copa,dan la vuelta a la cancha como si hubieran salido campeones de liga ¿¿ke puede ser??
ni idea, no se si tienen que levantar alguna copa o no

Diego_bolso93 escribió:de dodne descargo eso?
en herramientas/2010
  • 1
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 128