VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

A alguien le pasa que no puede jugar con o contra el Depor ningun partido en ninguna liga o amistoso?? :paranoid: Es que no puedo jugar ni 1 partio del Depor y toy jugando la liga española y toy ahi parao :/ Si alguien sabe que pasa que lo ponga plis ^^
jesray escribió:ami se me sale a windows :( xk puede ser?
cuando vy a entrar a jugar se sale...
especifica un poco. se te sale cuando vas a jugar un amistoso, un partido d ela liga master...de que?
G-SuS escribió:
minguet escribió:?Y que es lo que te ocurre? :paranoid:
pos nose XD es que se me queda cargando en el menu donde te ponen las 2 alineaciones antes de empezar el partido (antes de que salga el estadio y la aficion) y ahi se queda
Alguien sabe que me puede pasar?? :cry:
G-SuS escribió:
G-SuS escribió:
minguet escribió:?Y que es lo que te ocurre? :paranoid:
pos nose XD es que se me queda cargando en el menu donde te ponen las 2 alineaciones antes de empezar el partido (antes de que salga el estadio y la aficion) y ahi se queda
Alguien sabe que me puede pasar?? :cry:
Prueba a reinstalar el kitserver o a reinstalar el parche.
O tendrás que bajar la calidad de juego, porque cuando metes el parche se te queda en la predefinida, y la predefinida es la alta...
FranJavi escribió:
jesray escribió:ami se me sale a windows :( xk puede ser?
cuando vy a entrar a jugar se sale...
especifica un poco. se te sale cuando vas a jugar un amistoso, un partido d ela liga master...de que?
cuando voy a jugar en la liga master
M gustaria que alguien subiera el kitserver con el fix y todo puesto, osea el definitivo, xk hace tiempo tamb lo puse y m seguia dando los mismos errores
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9