Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 29 Ene 2010, 22:06
Vamos a ver, tengo una equipacion (editada con photoshop) en formato .png, ¿ok? Tengo el pes 10 con el tursor's ultimate patch. ¿Como podria meter esta equipacion en el juego? gracias...
- 30 Ene 2010, 13:20
muevo a dudas
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
cloudsantomera escribió:Vamos a ver, tengo una equipacion (editada con photoshop) en formato .png, ¿ok? Tengo el pes 10 con el tursor's ultimate patch. ¿Como podria meter esta equipacion en el juego? gracias...en el kitserver/GDB/uni, buscas el equipo y le pones el kit
muevo a dudas
- 30 Ene 2010, 13:55
Txak escribió:Ya, pero es que el problema esta en que mi carpeta gdb/uni solo existe la carpeta National, y dentro de ella, Russia. Solo estan los kits de Rusia, pero dentro del juego estan todos los kits actualizados y cambiados, no? pero en GDB solo esta el kit de rusia...es algo raro...con el tursor's ultimate patch es asi, y si no, recomiendame un parche para pes 10 que sea bueno y que lo ponga todo original, kits, estadios, nombres, selecciones, ligas, escudos, etc...cloudsantomera escribió:Vamos a ver, tengo una equipacion (editada con photoshop) en formato .png, ¿ok? Tengo el pes 10 con el tursor's ultimate patch. ¿Como podria meter esta equipacion en el juego? gracias...en el kitserver/GDB/uni, buscas el equipo y le pones el kit
muevo a dudas
- 30 Ene 2010, 15:18
sino pasate por la seccion de parches y eliges a tu gusto
Txak PES Blog
cloudsantomera escribió:no tengo ni idea como es el tusor patch, si eso preguntale a tusor en su postTxak escribió:Ya, pero es que el problema esta en que mi carpeta gdb/uni solo existe la carpeta National, y dentro de ella, Russia. Solo estan los kits de Rusia, pero dentro del juego estan todos los kits actualizados y cambiados, no? pero en GDB solo esta el kit de rusia...es algo raro...con el tursor's ultimate patch es asi, y si no, recomiendame un parche para pes 10 que sea bueno y que lo ponga todo original, kits, estadios, nombres, selecciones, ligas, escudos, etc...cloudsantomera escribió:Vamos a ver, tengo una equipacion (editada con photoshop) en formato .png, ¿ok? Tengo el pes 10 con el tursor's ultimate patch. ¿Como podria meter esta equipacion en el juego? gracias...en el kitserver/GDB/uni, buscas el equipo y le pones el kit
muevo a dudas
sino pasate por la seccion de parches y eliges a tu gusto
- 31 Ene 2010, 13:07
para mí que no tienes actualizado o bien instalado el tusor patch, porque si de verdad te ha añadido muchas equipaciones en el tusor patch será que lo hizo por edición en GGS y no en GDB 
- 31 Ene 2010, 13:15
tendras que meter los kits por GGS(Game Graphic Studio)
buscar y abrir el bin correspondiente al kit que quieres cambiar y cambiarlo
por que quieras tu
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
admc291 escribió:para mí que no tienes actualizado o bien instalado el tusor patch, porque si de verdad te ha añadido muchas equipaciones en el tusor patch será que lo hizo por edición en GGS y no en GDBes haci como dice el compañero admc291
tendras que meter los kits por GGS(Game Graphic Studio)
buscar y abrir el bin correspondiente al kit que quieres cambiar y cambiarlo
por que quieras tu
Última edición por KaNaRiO el 31 Ene 2010, 13:15, editado 1 vez en total.