Moderador: Moderadores
- 30 Ene 2010, 14:15
Os presento el VirtuaRED Theme, un tema para personalizar vuestro PC con la "esencia" de VirtuaRED, el tema está hecho para Windows 7 aunque me gustaría que alguien me pudiese confirmar si vale para Vista.
En un principio sólo tiene colores de ventana y un fondo de escritorio hecho por mi, pero iré añadiendo más fondos y si puedo un protector de pantalla.
El fondo de escritorio está hecho en 1024x768, si alguien quiere que se lo haga en algunas medidas especiales para que lo vea óptimamente que escriba aquí las medidas y lo tendrá
Imagen:
Descargar (220 kb)
En un principio sólo tiene colores de ventana y un fondo de escritorio hecho por mi, pero iré añadiendo más fondos y si puedo un protector de pantalla.
El fondo de escritorio está hecho en 1024x768, si alguien quiere que se lo haga en algunas medidas especiales para que lo vea óptimamente que escriba aquí las medidas y lo tendrá
Imagen:
► Mostrar Spoiler
- 30 Ene 2010, 16:14
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
gracias minguet por tu trabajo
haz uno tambien para xp
haz uno tambien para xp
- 30 Ene 2010, 16:29
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
esta muy bien grcias
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 31 Ene 2010, 09:57
KaNaRiO escribió:gracias minguet por tu trabajoEl problema es que ya no tengo XP
haz uno tambien para xp