Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 31 Ene 2010, 00:16
Buenas mi duda es como guardar cepesd en Photoshop ya que tengo un PSD modificado del estadio OLIMPICO, le e puesto escudos en los arcos y en el centro de la cancha pero al momento de guardarlo en formato DDS me aparece una ventana con las siguientes opciones y no se cual ponerlas ya que si lo dejo y no cambio nada el archivo se me raya porque ??' aqui la foto de las opciones

- 31 Ene 2010, 02:08
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
bambinodog escribió:Buenas mi duda es como guardar cepesd en Photoshop ya que tengo un PSD modificado del estadio OLIMPICO, le e puesto escudos en los arcos y en el centro de la cancha pero al momento de guardarlo en formato DDS me aparece una ventana con las siguientes opciones y no se cual ponerlas ya que si lo dejo y no cambio nada el archivo se me raya porque ??' aqui la foto de las opcionesa mi en vez de eso me sale esto, segun veo es diferente la version, yo no he tocado nada, acepto segun esta
[ Imagen ]

Última edición por Txak el 31 Ene 2010, 02:08, editado 1 vez en total.
- 31 Ene 2010, 02:50
y ahora que hago tal vez t paso el PSD y tu me lo guardas en el photoshop???
- 31 Ene 2010, 02:54
ahora viendo bien la version es del plugin??? o del unnamed ???? o de que ????si no le cambio el plugin
- 31 Ene 2010, 03:28
Txak PES Blog
creo que sera el plugin