Moderador: Moderadores
- 29 Ene 2010, 01:21
Disculpen la ignorancia, pero ahora podre tener dos osea este y el de messonaldo no?? Y como haces para jugar con uno una vez y con otro otra como activas cada uno?
Otra pregunta los fichajes del parche hasta que dia estan? Se guardan en el option file no?
Otra pregunta los fichajes del parche hasta que dia estan? Se guardan en el option file no?
- 29 Ene 2010, 11:10
los fichajes estaran actualizados al cierre del mercado de invierno en europa, no se si me enterare de todos los fichajes, pero al menos los mas importantes estaran, mas adelante habra actualizaciones del OF
y si los fichajes se guardan en el OF
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
Diego_bolso93 escribió:Disculpen la ignorancia, pero ahora podre tener dos osea este y el de messonaldo no?? Y como haces para jugar con uno una vez y con otro otra como activas cada uno?tendras que ejecutar el Goal Patch.exe y ya esta a jugar
los fichajes estaran actualizados al cierre del mercado de invierno en europa, no se si me enterare de todos los fichajes, pero al menos los mas importantes estaran, mas adelante habra actualizaciones del OF
y si los fichajes se guardan en el OF
- 29 Ene 2010, 13:43
Ya instale todo y me puse a jugar el problema es que cuando por ejemplo voy al internacional de brasil, esta el escudo pero dice abajo otro equipo lo mismo me sucede con boca y river y los demas equipos de otras ligas.
Los escudos tmb vienen en el parche? Porque los equipo como el huesca, no recuerod ahora mas estan mal son unos del pes
Los escudos tmb vienen en el parche? Porque los equipo como el huesca, no recuerod ahora mas estan mal son unos del pes
- 29 Ene 2010, 14:47
Txak PES Blog
Diego_bolso93 escribió:Ya instale todo y me puse a jugar el problema es que cuando por ejemplo voy al internacional de brasil, esta el escudo pero dice abajo otro equipo lo mismo me sucede con boca y river y los demas equipos de otras ligas.no tienes el juego bien actualizado, hazlo manualmente, ponte este archivo http://www.megaupload.com/?d=L1QIYIY8
- 29 Ene 2010, 17:32
en una liga master en su 2a division aparecen 18 equipos(de la liga adelante todos)
¿qué deberia de hacer para que aparezcan ó 20 ó todos los 22 como es en la realidad?
digamelo cómo se hace y aparte de decirmelo si usted lo sabe cuelgue dicho archivo
preferiblemente si pueden ser los 22 y sino pues 20 ok???muchas gracias
digame tb como poner en la copa del rey a todos los 22 de la liga adelante + los de segunda B
aunke si lo de la copa del rey no se puede da igual pero lo que sí me importa es lo de los 22 en segunda
¿qué deberia de hacer para que aparezcan ó 20 ó todos los 22 como es en la realidad?
digamelo cómo se hace y aparte de decirmelo si usted lo sabe cuelgue dicho archivo
digame tb como poner en la copa del rey a todos los 22 de la liga adelante + los de segunda B
aunke si lo de la copa del rey no se puede da igual pero lo que sí me importa es lo de los 22 en segunda
- 29 Ene 2010, 18:11
en la 2ª de la lga master solo puede aver 18 equipos, y los de 2ªB no se pueden meter en la copa
Txak PES Blog
covos_4 escribió:en una liga master en su 2a division aparecen 18 equipos(de la liga adelante todos)lo que pides no se puede hacer
en la 2ª de la lga master solo puede aver 18 equipos, y los de 2ªB no se pueden meter en la copa
Última edición por Txak el 29 Ene 2010, 21:54, editado 1 vez en total.
- 29 Ene 2010, 21:58
nadie a descubierto la manera de poder añadir hay mas equipos
Txak PES Blog
covos_4 escribió:ni kitando por ejemplo al benfica y demás???no, es asi, en 2ª tiene que aver 18 y no se puede hacer nada, en la copa lo mismo no se pueden añadir mas
nadie a descubierto la manera de poder añadir hay mas equipos
- 30 Ene 2010, 02:20
No se me cambiaron los escudos y eso que les dije porque es? Donde hay que poner lo que me dijiste para bajarme? Si es en img ya lo hice y no funciono
- 30 Ene 2010, 02:42
aver no me aclaro, que es lo que no te funciona, los escudos o el option file??? te funciona algo del parche ??
Txak PES Blog
Diego_bolso93 escribió:No se me cambiaron los escudos y eso que les dije porque es? Donde hay que poner lo que me dijiste para bajarme? Si es en img ya lo hice y no funcionova en el img que esta fuera del kitserver
aver no me aclaro, que es lo que no te funciona, los escudos o el option file??? te funciona algo del parche ??