VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por admc291
Uldhrued escribió:No se... como entrenador nada más salir... primero un cargo menos importante y luego lo veo perfectamente

Salu2
Nunca se sabe, yo todavía le veo 2 o 3 años como jugador, quizás a muy bajo rendimiento para lo que se esperaría de él pero tiene que seguir jugando. Y para que pase como con el Oli del Cádiz quizás sea mejor que se meta a entrenador pero de la cantera o algo así y si vale pues subirlo al primer equipo.
Por alberto_ct
FranJavi escribió:
alberto_ct escribió:yaves...ya nos quitamos un paquete como vannistelrooy, estba deseando que se pirase, aunque he de reconocer que me a dao muchisima pena su marcha sinceramente...pero es lo mejor para todos, y el siguiente debe ser Raul, y ya delanteros benzema higuain y algun crack o repescar negredo :lol:
paquete??? ojo...mas respeto para él porque os ha dado mucho eh..
yo no digo la verdad...que no haya rendido en el madrid, pero ami nunca me ha gustado y como he dicho, estaba deseando que se pirase, pero a la hora de irse, me dio muchisima pena...

Y respecto a lo de Raul si se retira y se pone de entrenador...porque decis que no puede ser? Si guardiola hizo lo mismo...asique yo a Raul lo pondria con el Castilla y haber lo que hace, no le pueden ir muy mal las cosas, porque Guardiola al barsa b lo descendió de 2b y este año volvió a subir afortunadamente...
Por Txak
alberto_ct escribió:
FranJavi escribió:
alberto_ct escribió:yaves...ya nos quitamos un paquete como vannistelrooy, estba deseando que se pirase, aunque he de reconocer que me a dao muchisima pena su marcha sinceramente...pero es lo mejor para todos, y el siguiente debe ser Raul, y ya delanteros benzema higuain y algun crack o repescar negredo :lol:
paquete??? ojo...mas respeto para él porque os ha dado mucho eh..
yo no digo la verdad...que no haya rendido en el madrid, pero ami nunca me ha gustado y como he dicho, estaba deseando que se pirase, pero a la hora de irse, me dio muchisima pena...

Y respecto a lo de Raul si se retira y se pone de entrenador...porque decis que no puede ser? Si guardiola hizo lo mismo...asique yo a Raul lo pondria con el Castilla y haber lo que hace, no le pueden ir muy mal las cosas, porque Guardiola al barsa b lo descendió de 2b y este año volvió a subir afortunadamente...
no lo se seguro pero a mi me suena que Guardiola cogio al Barça B en tercera y lo subio, el no fue el entrenador que lo descendio, creo
Última edición por Txak el 28 Ene 2010, 15:16, editado 1 vez en total.
Por admc291
FranJavi escribió:jaja seguramente raul acabe siendo entrenador del madrid, algun dia XD
no sé para qué le añades el XD , yo no lo veo gracioso, ¿alguien se ríe de Guardiola? :o
Por KaNaRiO
como decia el follonero el otro dia cambiamos a raul por messi ^^
Por minguet
KaNaRiO escribió:como decia el follonero el otro dia cambiamos a raul por messi ^^
Hombre, Messi no ha querido jugar con España porque tenía la nacionalidad española cuando tuvo que elegir...
  • 1
  • 482
  • 483
  • 484
  • 485
  • 486
  • 762