VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por cesarskin
saludos

el pes 2010 me empeso a correr a tirones de un dia para otro, despues de conecte una tarjeta de audio

el problema es que e hecho todo :

-acctualizar drivers nvidia
-actualizar drivers direcx
- instalar pes 2010 nuevamente
- cambiar calidad del juego

pero sigue igual

el pes siempre lo juego con calidad alta y no habia problemas .

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Por admc291
Que yo sepa no existen tarjetas de audio marca Nvidia, a no ser que yo esté equivocado, porque Nvidia creo que fabrica tarjetas de VIDEO pero no de audio. Búsca los drivers de la tarjeta de audio que has instalado a ver que tal.
yo tambien tuve el mismo problema y me di cuenta qe no hacen falta descargarte nada de drivers

tienes qe abrir tu pc y desconecta tu placa de video nvidia

y limpiala bien, limpia el eje del ventilador de esta misma.....

y lugo conectala y veras un cambio....

yo asi lo hice con la mia y santo remedio...

sino lo qe tambien puedes hacer es ir al config del kitserver y desmarcar todas las casillas....

espero te sirva chau saludos... :good:
la tarjeta que conecte es de audio es una sound blaster y la de video es geforce 9500 de 1gb

y voy a limpiar la tarjeta a ver que sucede

pd: el pes lo e jugado sin kitserver y desmarcando todas las casillas pero sigue igual
Última edición por cesarskin el 26 Ene 2010, 18:30, editado 1 vez en total.
encontre el problema yo mi pc lo manejo con 3 discos duros y todos con informacion

la solucion fue dejar solo 2 con datos y el tercero limpio

y ahora el pes me corre perfecto :) :)

gracias a todos los que me intentaron ayudar :good: