VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Por HerreDavid
admc291 escribió:creo que esta cagada entra en lo que llamamos el negocio, al cometer ese "error" se aseguran que la gente inocente compre el próximo PES con la esperanza de que sea perfecto, pero te aseguro que el PES 2011 tendrá algún fallo que en el PES 2010 no está.
no podria estar mas de acuerdo en eso, llevan tiempo haciendolo, y en este PES primero quitan el modo de equipo a la medida en la masteer y ahora lo del arbitraje, se supone que con la actualizacion 1.03 se corrigio un poco lo de los arbitros pero por lo menos a mi no me cambia, no se si tenga algo que ver que no tengo el juego original pero no creo.

pero al menos para mi con o sin los defectos este PES2010 es un juegazoo
saludooos!!
Por salvacadiz
Eso de los penalties me repatea mucho a mi también, pero ¿no os da coraje hacerle falta a un jugador y que el mismo jugador se levante y coja el balón y siga hacia delante y piten falta?¿Donde coj*nes se han dejado los nipones la ley de la ventaja?
¡Cómo me enerva eso!
Por admc291
salvacadiz escribió:Eso de los penalties me repatea mucho a mi también, pero ¿no os da coraje hacerle falta a un jugador y que el mismo jugador se levante y coja el balón y siga hacia delante y piten falta?¿Donde coj*nes se han dejado los nipones la ley de la ventaja?
¡Cómo me enerva eso!
en realidad la ley de la ventaja, como su nombre indica, tiene que dar ventaja, con esto quiero decir que no es suficiente mantener la posesión para que piten ley de la ventaja, porque, por ejemplo, te hacen una falta en el centro del campo y el balón va a parar a tu defensa... ¿qué ventaja hay ahí? jeje

pero aplicandolo al PES 2010 pitan falta porque son de efecto retardado y unos ********** perdidos, al igual que te entran de roja dentro del área y no es ni penalti pues ellos se inventan las faltas de la CPU
Por salvacadiz
admc291 escribió:
salvacadiz escribió:Eso de los penalties me repatea mucho a mi también, pero ¿no os da coraje hacerle falta a un jugador y que el mismo jugador se levante y coja el balón y siga hacia delante y piten falta?¿Donde coj*nes se han dejado los nipones la ley de la ventaja?
¡Cómo me enerva eso!
en realidad la ley de la ventaja, como su nombre indica, tiene que dar ventaja, con esto quiero decir que no es suficiente mantener la posesión para que piten ley de la ventaja, porque, por ejemplo, te hacen una falta en el centro del campo y el balón va a parar a tu defensa... ¿qué ventaja hay ahí? jeje

pero aplicandolo al PES 2010 pitan falta porque son de efecto retardado y unos perdidos, al igual que te entran de roja dentro del área y no es ni penalti pues ellos se inventan las faltas de la CPU
No no, pero te pongo en situación. Yo le hago una falta en el mediocampo y el balón sale rebotado hacia los propios jugadores del mismo equipo, ¿por qué pita falta si el juego puede seguir normalmente?
Por salvacadiz
admc291 escribió:
¡Cómo me enerva eso!

pero aplicandolo al PES 2010 pitan falta porque son de efecto retardado y unos perdidos, al igual que te entran de roja dentro del área y no es ni penalti pues ellos se inventan las faltas de la CPU
No no, pero te pongo en situación. Yo le hago una falta en el mediocampo y el balón sale rebotado hacia los propios jugadores del mismo equipo, ¿por qué pita falta si el juego puede seguir normalmente?
Por admc291
no hagas doble post...

pues es que según, en el PES 2009 sí que había jugadas en que permitía seguir el juego, en este no sé