VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

Por xCheWx
#178556
bueno hice algunos arreglos, creo que está mejor pero aun si en este foro o en los otros me dicen que hay algo que corregir pues todavia estoy a tiempo :)

Imagen

gracias por los comentarios
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#178557
para mi esta genial :good:
Avatar de Usuario
Por BuNbUrYcRaFt
#178689
xCheWx escribió:bueno hice algunos arreglos, creo que está mejor pero aun si en este foro o en los otros me dicen que hay algo que corregir pues todavia estoy a tiempo :)

[ Imagen ]

gracias por los comentarios
esta increible, muy buena.... bastante el parecido, solo que le falta un poco de mas barbilla, que no???

mirad, te dejo las unicas tomas que encontre dondo se notan su peinado y su medio perfil.... espero que te sirvan de algo!!!

ImagenImagen

y bueno, te dejo un hair que yo le puse a otra faces de "J. Dos Santos" que me pasaron... solo seria cuestion de que lo arregleis al gusto!!!
► Mostrar Spoiler
...saludos!!! ;)
Última edición por BuNbUrYcRaFt el 24 Ene 2010, 20:55, editado 1 vez en total.
Por xCheWx
#178696
pero la primera foto que pones es de cuando estaba morrito (niño) yo me basé en una foto mas reciente por eso se nota asi de distinto y el hair voy a checarlo a ver que tal le queda, el que me pasaste es de Konami o alguien lo hizo?, digo para poner los correspondientes creditos si es que es de alguien mas

por cierto we la face del topo que metiste al patch es tuya verdad? porque en PSW hay un wey que nomas le anda cambiando la textura y la publicó como si fuera de él, de hecho tambien postea aca y en wemexico pero nomas en PSW ha posteado la del topo, nomas te aviso pa que tengas conocimiento de esto, aunque ya ando de metiche defendiendo al autor original, ya seas tu o el que haya sido

HE DICHO hahaha
Última edición por xCheWx el 24 Ene 2010, 21:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por BuNbUrYcRaFt
#178708
xCheWx escribió:pero la primera foto que pones es de cuando estaba morrito (niño) yo me basé en una foto mas reciente por eso se nota asi de distinto y el hair voy a checarlo a ver que tal le queda, el que me pasaste es de Konami o alguien lo hizo?, digo para poner los correspondientes creditos si es que es de alguien mas

por cierto we la face del topo que metiste al patch es tuya verdad? porque en PSW hay un wey que nomas le anda cambiando la textura y la publicó como si fuera de él, de hecho tambien postea aca y en wemexico pero nomas en PSW ha posteado la del topo, nomas te aviso pa que tengas conocimiento de esto, aunque ya ando de metiche defendiendo al autor original, ya seas tu o el que haya sido

HE DICHO hahaha
como te digo, son las unicas tomas que encontre... pero bueno, solo dale un ligero retoque a la mandibula y listo!!!

sobre la faces del "Topo Valenzuela", no es mia la faces.... es de un amigo que tambien postea aqui y se llama "ANG3L"; yo deje de hacer faces hace bastante tiempo, me dedique solo a los kits y recien ahora estoy empezando con la de "Edcarlos" el nuevo refuerzo del Cruz Azul!!!

ha, bueno.... la unica face nueva, que es mia en el parche es la de el "Pony Ruiz" y ni si quiera esta terminada; el resto de faces solo las adapte del parche que teniamos del PES2009!!!

EDIT:

lo olvidaba, el hair no se de quien sea.... pero casi estoy seguro que es de KONAMI, yo solo le movi un poco a la Textura!!!

aqui dejo la previa del hair (montada en la face de J. Dos Santos que hizo "sfter" >no promocio la face de este chaval, de todas formas la tuya es inmejorable compañero... sois un crack<):

Imagen

...saludos!!!
Última edición por BuNbUrYcRaFt el 24 Ene 2010, 21:43, editado 2 veces en total.
  • 1
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 91