VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

Por KaNaRiO
de nada campañeros :good:
Ahi alguna bronca hacia mi??
Digo xq todos piden cosas y se las consiguen al rato...y yo pido un favor pequeño y nadie me da una mano...
Es porque soy de otro pais no? ustedes se tratan entre ustedes nomas no?ya me di cuenta...en los lugares donde estoy le damos la bienvenida a todo usuario y lo integramos bien...se ve q no en todos lugares son iguales...
Se ve q no me quieren x aka...q se le a acer...un saludo
Por Defour8
Buenas, me gustaría, si no es molestia, que alguien me hiciese las equipaciones de Granada CF y CD San Roque, ambos del Grupo IV de 2ªB, para el Goal Patch, ya que han variado un poco las equipaciones de ambos equipos.

Por si les sirve, les dejo los template de los kits del FIFA Manager 10 que son parecidos.

GRANADA CF
(Ésta imagen sin sponsor, los sponsor los podeis ver aqui abajo en los templates del FIFA Manager, no he podido encontrar mejores fotos)

Imagen
Imagen

La segunda equipación es totalmente negra:

Imagen

Imagen

CD SAN ROQUE (tampoco he encontrado mejores fotos)

Imagen
Imagen
Imagen

Perdonen por todo el lío y las molestias.
Muchas gracias de antemano!
Por KaNaRiO
Jony_Jugador pes09 escribió:Ahi alguna bronca hacia mi??
Digo xq todos piden cosas y se las consiguen al rato...y yo pido un favor pequeño y nadie me da una mano...
Es porque soy de otro pais no? ustedes se tratan entre ustedes nomas no?ya me di cuenta...en los lugares donde estoy le damos la bienvenida a todo usuario y lo integramos bien...se ve q no en todos lugares son iguales...
lastima que digas eso amigo mio

1 no tenemos nada hacia ti

2 ¿por que eres de otro pais no te hacemos caso? preguntales a personas de otros paises que estan en la d wed haber si no le hacemos caso

3 me alegro que de donde vienes sean tan amables y lo creo , pero a ti te hemos dado la bienvenida tambien

y tu eres el que ofendes diciendo esas cosas

4 alguien te hara las equipaciones seguro que si
solo ten paciencia

5 y si no usa el google alomejor encuentras esos kits ya echos

suerte

saludos :good:
Por tusor21
haya buen royo hombre, todo el mundo es bienvenido, yo tambien pedi a ver si alguien hace la de españa 2002 y no hay respuesta, pero no pasa nada, si alguien las hace pues fenomenal sino pues no pasa nada, yo solo muestro mi sugerencia y si me hacen el favor bien y sino pues bien tambien, pero sin crear mal royo ni montar historias ni nada

saludos!
Por Txak
Jony_Jugador pes09 escribió:Ahi alguna bronca hacia mi??
aver, no te enfades que nadie tiene nada contra ti, el problema es que es muy dificil que acepten pedidos, los pedidos anteriores eran de kits ya echos y simplemente los han buscado y posteado, y esos de boca me parece que no estan echos

Defour8 escribió:Buenas, me gustaría, si no es molestia, que alguien me hiciese las equipaciones de Granada CF y CD San Roque, ambos del Grupo IV de 2ªB, para el Goal Patch, ya que han variado un poco las equipaciones de ambos equipos.

Por si les sirve, les dejo los template de los kits del FIFA Manager 10 que son parecidos.

GRANADA CF
(Ésta imagen sin sponsor, los sponsor los podeis ver aqui abajo en los templates del FIFA Manager, no he podido encontrar mejores fotos)

[ Imagen ]
[ Imagen ]

La segunda equipación es totalmente negra:

[ Imagen ]

[ Imagen ]

CD SAN ROQUE (tampoco he encontrado mejores fotos)

[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]

Perdonen por todo el lío y las molestias.
Muchas gracias de antemano!
del Granada tengo unos kits nuevos para la proxima version del parche, los que hizo Josemi recientemente
Bueno creo q leyendo lo q puse lo otra vuelta me di cuenta q me mande cualquiera les dije cualquiera...en caliente aveces digo cualquiera..les pido perdon si los ofendi ya q ustds deben ser buenas personas...solo q fui yo el q no me integre...ya q x ahi le doy mas a mis otros foros...y no me pego vueltas seguido...
Y como dijeron arriba yo pienso lo mismo...si no pueden todo bien...pero lo q x ahi me jodio q nadie contestaba ni por no...venia otro abajo mio y le respondian(me salteaban como sobrandome)...fue x eso q me calente...
Les pido un disculpa devuelta...la verdad no me gusta depender de nadie yo siempre trato de arreglarmelas...solo q esos kits me abian costado...pero bue...ya encontrare solucion...
Saludos y disculpen las molestias...

:good:
Por KaNaRiO
Jony_Jugador pes09 escribió:Bueno creo q leyendo lo q puse lo otra vuelta me di cuenta q me mande cualquiera les dije cualquiera...en caliente aveces digo cualquiera..les pido perdon si los ofendi ya q ustds deben ser buenas personas...solo q fui yo el q no me integre...ya q x ahi le doy mas a mis otros foros...y no me pego vueltas seguido...
Y como dijeron arriba yo pienso lo mismo...si no pueden todo bien...pero lo q x ahi me jodio q nadie contestaba ni por no...venia otro abajo mio y le respondian(me salteaban como sobrandome)...fue x eso q me calente...
Les pido un disculpa devuelta...la verdad no me gusta depender de nadie yo siempre trato de arreglarmelas...solo q esos kits me abian costado...pero bue...ya encontrare solucion...

no pasa nada hombre, si ves otros mensajes yo encuentro casi todos los kits alas personas

pero los tuyos no los encuentro por ningun lado

tu tranquilo que si yo los veo por ahy te lo comentare por MP saludos compañero :good:
Por admc291
Jony_Jugador pes09 escribió:Bueno creo q leyendo lo q puse lo otra vuelta me di cuenta q me mande cualquiera les dije cualquiera...en caliente aveces digo cualquiera..les pido perdon si los ofendi ya q ustds deben ser buenas personas...solo q fui yo el q no me integre...ya q x ahi le doy mas a mis otros foros...y no me pego vueltas seguido...

hombre, si no se te respondió no fue por racismo ni nada de eso, es porque para ello hace falta un kitmaker que esté dispuesto a hacer pedidos y que además tenga tiempo, y además, es una cosa que se hace gratuitamente, tampoco veo por qué hay que exigir :/
No no fue x exigir...
fue x un tema q me senti sobrado como q me salteaban y nadie me decia aunque sea q no...entendes?
yo tambien edito y ago kits(no soy un experto),faces,banderas,fondos,casi todo en ps2 siempre me esfuerzo para aprender mas pero el mundo de la edicion es grande y un rompe cocos jaja...entiendo esta todo mas q bien x eso pedi disculpas xq en ese momento estaba enojado y dije cualquiera...y ahora cada ves q leo ese comentario q deje me siento mas avergonzado...

Kanario todo bien disculpen devuelta...se q en su momento voy a poder solucionarlo...gracias x tu ayuda si en algun momento necesitan ayuda para algo solo chifen y les doy una mano! :good:
  • 1
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • 147