VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
resulta qe me acabo de bajar Adboard Selector y cuando pongo por ejemplo alboards para la bundesliga

me aparecen los qe por defectoa vienen en el juego no entiendo por que aunqe eh remplazado las carpetas correspondientes y

todo....

no pasa nada

qe puede ser ayuda...saludos.. ;)
turron2288 escribió:gracias pero no era eso qe me decis...

ya lo pude solucionar igual gracias..... ;)
pues entonces dinos como lo solucionastes?
resulta qe ya tenia algunos alboards qe ya venian con el patch 1.2

y caundo remplaze los albords qe ya estaban no se me remplazaron asi qe tenia los anteriores y los qe me vaje todos juentos

era un lio

borre todo y listo instale todo tranqi los qe baje y lito...

gracias....
:lol: :lol: :lol:
hola a ver si me leen por aki, esto del logo tunnel me lo descargue hace tiempo, lo meti en la carpeta dt09. del kitserver y me funcionaba perfecto, pero ahora tengo un problema, y desde q me baje ayer el editor del pes, cuando entro en el juego ya no me sale esos los logos si alguien sabe lo q ha podido ocurrir q por favor me lo digan, voy a la carpeta y siguen los archivos pero en el juego no se ven espero una respuesta graciasssss y un saludo a todos los q me lean