VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
tengo una textura de cepsed le quiero realizxar algunos efectos mas pero como puedo hacer para ponerlo en el pes 2010 y con que programas tendria que hacerlo ???
Aqui la textura

Imagen
Última edición por bambinodog el 21 Ene 2010, 08:20, editado 1 vez en total.
Por Txak
necesitas el DDS Riper para extraer las texturas de los archivos y necesitas el photoshop y un plugin de DDS para el photoshop si no lo trae, para edtar la nueva textura
Por Txak
bambinodog escribió:no entiendo el DDS RIPPER HABRA ALGUN TUTORIAL???
No creo que haya tutoriales, pero no es muy dificil, abres el archivo y le das a Save grass DDS y ya tienes el archivo para editarlo en el photoshop, luego una vez editado le das a Load Grass DDS y luego a Save back to BIN

Para saber cuales son los archivos de los cspeds puedes mirar en el Mapa AFS que esta en tutoriales

Tambien necesitaras un plugin para el photoshop para que te cargue la textura DDS del cesped
Por bambinodog
Si gracias ayer lo estuve revisando y no esta dificil ya podre realizar algunas texturas de cesped y podre postearlos aca en la pagina gracias por la yuda pueden dar el tema como SOLUCIONADO
Por bambinodog
un momento.... antes de dar por solucionado el post la parte de los BLACK son las sombras de los estadios no ???? o son las tribunas???
Por Txak
bambinodog escribió:un momento.... antes de dar por solucionado el post la parte de los BLACK son las sombras de los estadios no ???? o son las tribunas???
los black no se muy bien para que sirven, yo no los he editado, solo el grass