VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por jagmig
Enix escribió:necesito ayuda con el Kitserver ya que cuando lo instalo no me lo detecta; hago todo lo correcto pero cuando lo voy a instalar me aparece esto (ver foto). Ya me baje el patch 1.03 de Konami. Pero aun asi ocurre esto. (Sera por que mi juego esta en ingles?)
Por favor ayudenme. Espero su pronta respuesta.
[ Imagen ]

:angry: :S :(
.

eso pasa normalmente cuando el ejecutable del pes esta como Modo Solo Lectura, quitale esa opcion y lo podras instalar sin problemas
Por anfibeach
http://files.filefront.com/Instalation+ ... einfo.html
hola vereis tengo este problema en intentado instalar el kitserver varias veces pero esta pantalla que veis aqui no me sale me sale como si estuviera apagado no me deje hacer nada he probado con la configuracion y todo y nada e incluso lo he puesto como administrador y me sale una pantalla que no me deja que tengo que hacer estoy desesperado y todo esto solo por poner varios uniformes que ni siquiera se como tengo que ponerlos despues ayuda por favor gracias
Por Txak
anfibeach escribió:http://files.filefront.com/Instalation+ ... einfo.html
hola vereis tengo este problema en intentado instalar el kitserver varias veces pero esta pantalla que veis aqui no me sale me sale como si estuviera apagado no me deje hacer nada he probado con la configuracion y todo y nada e incluso lo he puesto como administrador y me sale una pantalla que no me deja que tengo que hacer estoy desesperado y todo esto solo por poner varios uniformes que ni siquiera se como tengo que ponerlos despues ayuda por favor gracias
no se ve la imagen
Por anfibeach
Txak escribió:
no se ve la imagen
la imagen es la de la pantalla donde se installa el kiteserver qeu hay que darle a attach para que se ejecute pues a mi eso me sale totalmente gris y me he comido muy mucho la cabeza ayuda por favor
Por Txak
anfibeach escribió:
Txak escribió:
no se ve la imagen
la imagen es la de la pantalla donde se installa el kiteserver qeu hay que darle a attach para que se ejecute pues a mi eso me sale totalmente gris y me he comido muy mucho la cabeza ayuda por favor
gris ?? que cosa mas rara pon una imagen
Por mortadelo
yo lo instalo y todo pero luego no em funciona
me salen los escudos qe venian en los eqipos no licenciados pero los nombres salen bien
las equipaciones tampoco salen bien
ayundenme por fvor
gracias
P.D:tengo el goal patch
Por arshavin666
hey como puedo instalar el kitserver en el parche de tusor v2????
Por messias
mortadelo escribió:yo lo instalo y todo pero luego no em funciona
me salen los escudos qe venian en los eqipos no licenciados pero los nombres salen bien
las equipaciones tampoco salen bien
ayundenme por fvor
gracias
P.D:tengo el goal patch
intenta esto.
borra la carpeta doc de tu viejo kitserver la que esta en donde instalaste el juego luego instala el nuevo kitserver en otra ruta al viejo x ejemplo en tu escritorio o documento donde queras vos
luego borra o simplemente ingnora las carpetas GDB y example root. para mi mejor borralas.
luego q ya tengas instalado el nuevo kittserver en otra ruta copia la carpeta de kitserver nuevo y pegala donde tienes el viejo x defecto donde instalaste tu juego y te dira si quieres sobre escrivir datos ponle que si y listo ya a jugar saludos ;)
  • 1
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 75