VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

jhonfre90 escribió:hola aca presentandome, acabo de registrarme espero ayudar y recibir ayuda si es necesario, gracias.
hola bienvenido :good:
Hola ke tal amigos de virtuared soy nuevo miembro de este gran foro ke me encontra navegando en la red buscando cosas para los diseños de estadios, kits y banderas. Soy de Colombia actual miembro de Pescolombia como colaborador en el parche colombiano para pes como editor o mejor graficador de fondos y banderas para el parche gracias de antemano a los user ke me puedan ayudar a parender mas sobre esto ya sea kon sus recomendaciones o publicaciones. y ke VIVA EL AMERICA
bienvenido a esta wed SHAGUIesdelrojo :good:

VIVA EL AMERICA
y YO
SHAGUIesdelrojo escribió:Hola ke tal amigos de virtuared soy nuevo miembro de este gran foro ke me encontra navegando en la red buscando cosas para los diseños de estadios, kits y banderas. Soy de Colombia actual miembro de Pescolombia como colaborador en el parche colombiano para pes como editor o mejor graficador de fondos y banderas para el parche gracias de antemano a los user ke me puedan ayudar a parender mas sobre esto ya sea kon sus recomendaciones o publicaciones. y ke VIVA EL AMERICA
Hola Shaghi!
  • 1
  • 238
  • 239
  • 240
  • 241
  • 242
  • 340