Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 10 Ene 2010, 15:02
Hola me podrían ayudar?
Me gustaría saber como hacer un marcador de Gol TV pero que no salieran los escudos sino los nombres para que pareciera ams real
Me podrían ayudar a hacerlo me haría muchísima ilusión tener el de canal+ y de gol
tv igualito al real o parecido pero que salieran los nombres en vez de los escudos
Muchas Gracias
Me gustaría saber como hacer un marcador de Gol TV pero que no salieran los escudos sino los nombres para que pareciera ams real
Me podrían ayudar a hacerlo me haría muchísima ilusión tener el de canal+ y de gol
Muchas Gracias
Última edición por joel el 11 Ene 2010, 20:01, editado 1 vez en total.
- 10 Ene 2010, 16:20
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
joel escribió:Hola me podrían ayudar?hexaeditando..., yo no se como hacerlo, por eso no lo he echo en mis marcadores
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 10 Ene 2010, 20:21
en un principio eso de los nombres solo funciona en el modo CHAMPIONS LEAGUE que yo sepa... y para conseguir que te aparezcan los nombres y no los escudos pues tendrías que reemplazar los escudos por los nombres, y entonces en todos los menús saldrian las letras en vez de los escudos...
o hexaedita
(dudo que tengas idea de como se hace, practicamente solo los informáticos saben hacer éso, y los hackers)
o hexaedita