Moderador: Moderadores
- 10 Ene 2010, 00:56
hola queria saber si estan todas las intros de las ligas y de las copas o falta alguna y tambien queria saber para cuando estara la nueva version
gracias de antemano
gracias de antemano
- 10 Ene 2010, 07:53
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
DMD escribió:hola queria saber si estan todas las intros de las ligas y de las copas o falta alguna y tambien queria saber para cuando estara la nueva versionahora no me acuerdo pero creo que falta la intro de la Copa de alguna liga, la proxima versión estara depues de que acabe el mercado de invierno
gracias de antemano
- 10 Ene 2010, 15:41
txak como instalo el pack de 50 botas ke as subido en otro foro???
esk ami solo me salen 34 botas
- 10 Ene 2010, 15:51
Txak PES Blog
bobinados escribió:txak como instalo el pack de 50 botas ke as subido en otro foro???cada pregunta en su debido lugar, el bootpack ese no tiene nada que ver con este parche
- 10 Ene 2010, 16:33
x k no me salen las equipaciones del madrid de la champions y todo eso si el parche las lleva.
contestar gracias

contestar gracias

- 10 Ene 2010, 17:42
Txak PES Blog
omonofogo escribió:x k no me salen las equipaciones del madrid de la champions y todo eso si el parche las lleva.para elegir las equipaciones alternativas, en este caso los de la champions del madrid, necesitas la ultima version del kitserver, que no viene incluida en esta version del parche
contestar gracias
![]()
![]()
- 10 Ene 2010, 22:55
hola que tal vereis el parche fantastico genial no tengo palabras pero tengo un pequeño asuntito que aclarar vereis cuando salgo del juego se me queda bloqueado y tengo que reiniciar mi pc alguien me podria ayudar gracias es de miucha urgencia
- 10 Ene 2010, 23:16
Txak PES Blog
anfibeach escribió:hola que tal vereis el parche fantastico genial no tengo palabras pero tengo un pequeño asuntito que aclarar vereis cuando salgo del juego se me queda bloqueado y tengo que reiniciar mi pc alguien me podria ayudar gracias es de miucha urgenciapues no tengo ni idea que puede ser
- 11 Ene 2010, 01:00
Txak en la proxima version ke falta mucho todavia podrias agregar mas camisetas como la de la champions ,uefa europa league,y tercer kits como tiene el pesEdit 1.4 y si kieres te podria ayudar con unos pares de reliunkiamientos de caras ocultas ke estan en el juego como por ejemplo las de mexico y los ekipos clasicos