VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por messonaldo
muchas gracias pero as subido el dtoc.img entero? de todas maneras(aunque el servicio este temporalmente desactivado) muchisimas gracias, aver si me sirve ;) a ti te sirvio?
messonaldo escribió:muchas gracias pero as subido el dtoc.img entero? de todas maneras(aunque el servicio este temporalmente desactivado) muchisimas gracias, aver si me sirve ;) a ti te sirvio?
Solo subi el archivo dentro de esa carpeta

Si, me anduvo perfectamente
Por AlbertoBB7
messonaldo escribió:pues menuda mierda, megaupload no va :/ lo podrias subir a otro sitio?? te lo agradeceria mucho :good:
Toma, es el mismo contenido de Lucas_Cordobes pero subido a más servidores, yo no lo consegui activar ni descargar, pero si consegui subirlo a más servidores, un pequeño truco y un pequeño bug de Megaupload XD

http://www.multiupload.com/OJLAWSBY8D
Por CRISTIANO_10
wenas quisiera empezar una liga master y un ser leyenda e leido eso de los archivos y no me sale igual que a vosotros

me sale estos archivos

Imagen
Por Dosk
Tengo una pequeña duda: en la carpeta en la que salen todas las equipaciones, Me meto en la del Atletico o Real Madrid por ejemplo, me sale lo normal..ga gb pa pb... pero luego salen las de champions del Atletico con el numero metido en el recuadro rojo y unas del Real Madrid que no tienen patrocinio y esas luego no me salen en el juego por ningun lado! en champions me salen las d la liga...que debo hacer? muchas gracias!!!
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 32