VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

HOLA CRACKSSS!!!
me gustaria que me dieseis algun enlace para poder desbloquear los equipos clasicos ya ke en algunos parches vienen ya desbloqueados pero el parche en general no me gusta y me gustaria tenerlo para poder ponerlo en el parche ke tengo yo, ke me gusta bastante pero solo le faltan los equipos clasicos.

me he vuelto loco buscando que archivos pueden ser en los parches ke venian pero no los e encontrado por eso pido vuestra ayuda.

muchas gracias de antemano.
007yo007 escribió:HOLA CRACKSSS!!!
me gustaria que me dieseis algun enlace para poder desbloquear los equipos clasicos ya ke en algunos parches vienen ya desbloqueados pero el parche en general no me gusta y me gustaria tenerlo para poder ponerlo en el parche ke tengo yo, ke me gusta bastante pero solo le faltan los equipos clasicos.

me he vuelto loco buscando que archivos pueden ser en los parches ke venian pero no los e encontrado por eso pido vuestra ayuda.

muchas gracias de antemano.
Prueba a bajarte el pesedit patch, no esta mal y me parece que si trae los clasicos desbloqueados...ademas siempre mejor tener los equipos licenciados que no tenerlos, no?

saludos
Tengo un option file increíble con las selecciones clásicas actualizadas con los
mejores jugadores + los mejores equipos de todos los tiempos de : Real Madrid, Barcelona,
Inter, Milan, Juventus, Napoli, Roma, Manchester United, Paris Saint Germain,
Olympique de Lyonn, Ajax, PSV, River, Boca, Independiente, Benfica, Flamengo, Santos,
Botafogo, San Lorenzo, Velez Sarsfield, Bayern Munich.
Cualquiera que lo quiera me escribe a grevol@gmail.com
dordolains escribió:Tengo un option file increíble con las selecciones clásicas actualizadas con los
mejores jugadores + los mejores equipos de todos los tiempos de : Real Madrid, Barcelona,
Inter, Milan, Juventus, Napoli, Roma, Manchester United, Paris Saint Germain,
Olympique de Lyonn, Ajax, PSV, River, Boca, Independiente, Benfica, Flamengo, Santos,
Botafogo, San Lorenzo, Velez Sarsfield, Bayern Munich.
Cualquiera que lo quiera me escribe a grevol@gmail.com
pongo en "Parches completos" para que la gente pueda descargarlo! :lol: