Moderador: Moderadores
- 04 Ene 2010, 17:53
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
Armada escribió:vale ya no sale lo del Team E, lo malo esque cada dos dias tengo que modificar todo lo que edito otra vezbueno ahora que ya estan la mayoria de problemas solucionados en una temporadita espero no sacar ninguna version nueva, por lo menos hasta que termine el mercado de inviernoya me cansooo!
- 04 Ene 2010, 18:11
ya encontre la solucion a mi problema de que no se me veian los vidoes de las intros que lo lei del foro de nuestro compañero PucelanoJ Para los que han tenido problemas, de que no pueden ver los videos o los ven al reves nuestro amigo FDFXD , ya encontro la solucion, deben de instalar K-Lite Codec Pack, lo encuentran en esta pagina:
http://www.free-codecs.com/K_lite_codec ... wnload.htm

PD: Nome gusta el marcador del la version 2
¿Como hago para tener el de la version 1 que archivos son?
tengo el goal patch version 1 quiero saber ke numeros son los archivos y en que carpeta van

PD: Nome gusta el marcador del la version 2

tengo el goal patch version 1 quiero saber ke numeros son los archivos y en que carpeta van

Última edición por Ronaldo16 el 04 Ene 2010, 20:19, editado 1 vez en total.
- 04 Ene 2010, 20:37
Quiero hacer una consulta,yo instale el parche y venia todo bien hasta que jugando la master,empezaron a haber fallas ( las remeras no tenian numero (mias y contrarias) ),aparecian algunos jugadores llenos de pixeles,eran re matrix 
Quisiera consultar como instalar bien este parche,les cuento que mi juego NO es original,digamos que dentro del dvd,viene un archivo crack para poderlo jugar,espero que me puedan ayudar

Quisiera consultar como instalar bien este parche,les cuento que mi juego NO es original,digamos que dentro del dvd,viene un archivo crack para poderlo jugar,espero que me puedan ayudar
- 04 Ene 2010, 21:33
te pongo una imagen de lo unico que cambia en el marcador, para gustos estan los colores
Txak PES Blog
Ari escribió:Quiero hacer una consulta,yo instale el parche y venia todo bien hasta que jugando la master,empezaron a haber fallas ( las remeras no tenian numero (mias y contrarias) ),aparecian algunos jugadores llenos de pixeles,eran re matrixchico, yo mejor que lo explico en los archivos txt de informacion que adjunto en el parche y en los tutoriales que hay, no puedo explicarlo
Ronaldo16 escribió:ya encontre la solucion a mi problema de que no se me veian los vidoes de las intros que lo lei del foro de nuestro compañero PucelanoJ Para los que han tenido problemas, de que no pueden ver los videos o los ven al reves nuestro amigo FDFXD , ya encontro la solucion, deben de instalar K-Lite Codec Pack, lo encuentran en esta pagina:en la v2, el archivo del marcador que cambia es el unnamed_54 del dt05_s
PD: Nome gusta el marcador del la version 2¿Como hago para tener el de la version 1 que archivos son?
![]()
te pongo una imagen de lo unico que cambia en el marcador, para gustos estan los colores

- 04 Ene 2010, 21:57
Pero yo el juego por ej lo tengo en el disco D,y quisiera saber donde pego la version 1.03 y si para confirmar que se haya instalado bien,me fijo en propiedades del exe
otra pregunta,despues de instalar la 1.03,directamente instalo el parche ?
otra pregunta,despues de instalar el parche (como mi juego NO es original,voy a tener que bajar un crack de la 1.3 para jugarlo ? en que momento lo instalo ? )
otra pregunta,despues de instalar la 1.03,directamente instalo el parche ?
otra pregunta,despues de instalar el parche (como mi juego NO es original,voy a tener que bajar un crack de la 1.3 para jugarlo ? en que momento lo instalo ? )
- 04 Ene 2010, 21:59

Fundador #1
no necesitaas el crack 1.3 por que no existe jaja la version de konami es la 1.0.3 y va con el crack del exe de serie 

- 04 Ene 2010, 22:13

Solucionado me meti en tu post de edicion grafica y lo encontre
Txak escribió:Gracias a eso me referia que queriaAri escribió:Quiero hacer una consulta,yo instale el parche y venia todo bien hasta que jugando la master,empezaron a haber fallas ( las remeras no tenian numero (mias y contrarias) ),aparecian algunos jugadores llenos de pixeles,eran re matrixchico, yo mejor que lo explico en los archivos txt de informacion que adjunto en el parche y en los tutoriales que hay, no puedo explicarlo
Ronaldo16 escribió:ya encontre la solucion a mi problema de que no se me veian los vidoes de las intros que lo lei del foro de nuestro compañero PucelanoJ Para los que han tenido problemas, de que no pueden ver los videos o los ven al reves nuestro amigo FDFXD , ya encontro la solucion, deben de instalar K-Lite Codec Pack, lo encuentran en esta pagina:en la v2, el archivo del marcador que cambia es el unnamed_54 del dt05_s
PD: Nome gusta el marcador del la version 2¿Como hago para tener el de la version 1 que archivos son?
![]()
te pongo una imagen de lo unico que cambia en el marcador, para gustos estan los colores![]()

Solucionado me meti en tu post de edicion grafica y lo encontre
Última edición por Ronaldo16 el 04 Ene 2010, 22:22, editado 2 veces en total.
- 04 Ene 2010, 22:51
oye donde puedo encontrar un marcador de gol tv que tenga las siglas de los equipos y las letras en blanco en lugar de los escudos y los numeros en negro????
gracias de antemano
gracias de antemano
- 05 Ene 2010, 01:38
Txak PES Blog
bobinados escribió:oye donde puedo encontrar un marcador de gol tv que tenga las siglas de los equipos y las letras en blanco en lugar de los escudos y los numeros en negro????marcador de Gol Tv, con los numeros del resultado en blanco olvidate de encontrar porque es algo bastante dificil de hacer y dudo que alguien se atreva, y con letras desconozco si hay alguno, quizas algun dia me anime a hacerlo con letras, pero por el momento no
gracias de antemano