Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 03 Ene 2010, 19:23
SI,SI SEÑORES!!!!
jaja es verdad es qe de los error tambien se aprende....
saludos amigo KaNaRiO

saludos amigo KaNaRiO
SI,SI SEÑORES!!!!
- 03 Ene 2010, 20:19
alguien me puede decir donde puedo descargar el parche 1.3 para pes 2010 pasarme el enlace chao.
- 04 Ene 2010, 01:28
SI,SI SEÑORES!!!!
jaja es verdad es qe de los errores tambien se aprende saludos amigazo KaNaRiO
mira Noloxenko el tema qe tienes es muy raro la verdad qe la unica qe te qeda es renicia todo de
nuevo chau...saludos
mira Noloxenko el tema qe tienes es muy raro la verdad qe la unica qe te qeda es renicia todo de
nuevo chau...saludos
SI,SI SEÑORES!!!!
- 04 Ene 2010, 11:14
No desvirtueis
Noloxenko escribió:alguien me puede decir donde puedo descargar el parche 1.3 para pes 2010 pasarme el enlace chao.http://virtuared.com/parches-oficiales- ... t6905.html
No desvirtueis
- 13 Ene 2010, 21:16
Hola a mi me sale el mismo error cuando estoy en editar y escojo algun jugador determinado (habeces es algun jugador que le puesto la face y algunos no) pues deja de funcionar y me sale el error.ahora bien tengo el parche de Goal V2.0 y actualizado a la ultima version que baje desde dentro del juego.La verdad esque lei algo de que habeces puede ser por culpa de los faces y de los archivos,pueden estar dañados y sean erreneos,pero quiero asegurarme y necesito ayuda porque me esta pasando bastante,me podrian decir que puedo hacer para solucionar este problema?¿
Muchas graciias con antelación!!
Muchas graciias con antelación!!
Última edición por borjii el 14 Ene 2010, 00:53, editado 1 vez en total.