Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 02 Ene 2010, 00:27
He tenido un problema,estaba jugando una master,y despues de 2 partidos,empezaron a aparecer los jugadores como dummies,con fallas en las remeras,rarisimo,yo lo que habia hecho antes de que pasara eso,era borrar las carpetas del save,porque no sabia si habia elegido el nivel maximo del juego
alguna solucion ?,si tengo q reinstalar el parche,diganme como
alguna solucion ?,si tengo q reinstalar el parche,diganme como
- 02 Ene 2010, 00:44
Mejor preguntalo en el post del parche por si ya tiene conocimiento de errores similares 
- 02 Ene 2010, 02:51
Claro,el tema es que no se como hacerlo,porque no veo que diga reinstalar ni desinstalar
- 02 Ene 2010, 05:54
SI,SI SEÑORES!!!!
eliminalo tu mismo ponle eliminar y listo quita todo lo qe sea del parche de la carpeta del juego...
o sino fijate si en panel de control en quitar programas te aparece y eliminalo....
avisa qe paso si pudiste o no....saludos
o sino fijate si en panel de control en quitar programas te aparece y eliminalo....
avisa qe paso si pudiste o no....saludos
SI,SI SEÑORES!!!!
- 02 Ene 2010, 06:13
Perdona pero no se como eliminarlo,no conozco otra manera de quietarlo,que no sea desinstalar el pes y ya sinceramente me estoy cansando de hacer eso
si alguien sabe como hacerlo,expliquemelo detalladamente
gracias
si alguien sabe como hacerlo,expliquemelo detalladamente
gracias
- 02 Ene 2010, 17:37
Agrego mas info,acabo de fijarme el exe del pes dentro de donde lo tengo instalado,y le hice click derecho,propiedades,version,y me aparece q es version 1.0.0.0,sera q no me tomo bien lo que tuve que instalar,digamos,la actu 1.02 y despues la descarga que hice dentro del juego en ajustes de sistema?
ya no se q hacer gente,necesito ayuda!
ya no se q hacer gente,necesito ayuda!
- 02 Ene 2010, 18:33
SI,SI SEÑORES!!!!
mira si ese parche te pide actualizarlo a la version 1.2 tienes qe hacerlo de otra manera no te andara el parche...
yo te diria qe te bajes el pesedit.com patch 1.3 o 1.2 qe estan bien completos y casi no tienes prblema
saludos
yo te diria qe te bajes el pesedit.com patch 1.3 o 1.2 qe estan bien completos y casi no tienes prblema
saludos
SI,SI SEÑORES!!!!
- 02 Ene 2010, 18:42
Yo hice todo lo que tusor dice en el post,por eso me llama la atencio que aparezca eso en la parte de propiedades del pes.Yo antes habia bajado el pes edit 1.2 y tenia problemas tambien,cuando jugaba la master