Moderador: Moderadores
- 01 Ene 2010, 23:04
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
bobinados escribió:la equipacion de francia , la del recre no salengracias por el aviso, el de francia ya sabia, el problema es que estan mal escritos los nombres en el map.txt, en la proxima version estara arreglado
sale con un cuadrado blanco y una equipacion lisa
- 01 Ene 2010, 23:48
Gracias por el parche crack!
Lo de la alinecación que no se guarda creo que se soluciona con el EXE 1.03, pero como ya sabras aun no hay KS y no podemos usarlo.
Que canticos podemos usar?
A disfrutar de tu parche!
Lo de la alinecación que no se guarda creo que se soluciona con el EXE 1.03, pero como ya sabras aun no hay KS y no podemos usarlo.

Última edición por siba01 el 01 Ene 2010, 23:52, editado 1 vez en total.

- 02 Ene 2010, 00:35
en los proximos dias subire los canticos
Txak PES Blog
siba01 escribió:Gracias por el parche crack!a gracias no sabia que se solucionaba cone l nuevo exe, habra que esperar
- 02 Ene 2010, 00:45
Eres un crack!
Txak escribió:Toma!! jejejsiba01 escribió:Gracias por el parche crack!a gracias no sabia que se solucionaba cone l nuevo exe, habra que esperar
Eres un crack!

- 02 Ene 2010, 02:11

Fundador #1
cambiando la alineacion con el pes edit tambien se quedan bien guardadas
saludos!
saludos!

- 02 Ene 2010, 05:55
Bueno no se que hacer con lo de los videos voy a volver a instalar el pes porke los ke venian por defecto se me veian Gracias igualmente
- 02 Ene 2010, 06:05
Bueno,solo queria felizitar a los creadores deste increible parche y solo decir,que hay algun problemilla,como el de la segunda equipación del España y los marcadores en blanco. Si se pudiera arreglar,seria increible!!.
- 02 Ene 2010, 12:15
Lo del marcador en blanco explico en el primer post porque pasa y la solucion
España no trae 2ª equipacion, por eso se ve gris, ahora ya ha salido la 2ª equipacion, en la proxima version la metere
Txak PES Blog
borjii escribió:Bueno,solo queria felizitar a los creadores deste increible parche y solo decir,que hay algun problemilla,como el de la segunda equipación del España y los marcadores en blanco. Si se pudiera arreglar,seria increible!!.Hola
Lo del marcador en blanco explico en el primer post porque pasa y la solucion
España no trae 2ª equipacion, por eso se ve gris, ahora ya ha salido la 2ª equipacion, en la proxima version la metere
- 02 Ene 2010, 15:44
mas adelante podras poner las caras de los jugadores de la liga adelante??