Moderador: Moderadores
- 28 Dic 2009, 17:20
parece que hay mucho problema con este parche mejor dejanos solo los logos de las copas, los adboards de la bundes, los lgos de los equipos es solo una idea
illo escribió:me va todo perfecto pero en la bundesliga me aparecen los escudos y las equipaciones pero los jugadores son de la liga eredivise y en la liga eredivise me aparecen los escudos y las equipaciones pero me aparecen los jugadores player 51 y todos esos y no se que pasa pk lo he instalado todo y tal como pone en las instrucciones y no tenia ningun parche instalado antes ni nada si me puede ayudar alguien gracias de antemano![]()
- 28 Dic 2009, 18:17
Funciona unicamente sobre PES 2010 con patch de Konami 1.02 que se puede descargar en http://dl.konami-europe.net/PES2010Patch102.zip
Y descargar desde el menù AJUSTES DE SISTEMA para actualizar 1.02.
Sòlo existe un FIX con los archivos de los Banners(Trapos), aùn no lo puedo repararar.
SOLUCION TEMPORAL: Quitar lel Relink Banner Eliminando este archivo:
Eliminar del Kitserver desde Kitserverjcamesimgdt0f.imgunnamed_1973
Sòlo funciona con la actualizaciòn 1.02, ese es el error que les esta apareciendo a la mayoria, incompatibilidad con el OF. Si ya actualizaron a 1.02 denle cargar al OF desde el PES2010!
Salu2.
bambinodog escribió:parece que hay mucho problema con este parche mejor dejanos solo los logos de las copas, los adboards de la bundes, los lgos de los equipos es solo una ideaEste parche NO tiene MUCHOS problemas, sòlo un FIX que ya explique antes, si no les anda es porque no lo instalan bien, Igual yo lo comparto con ustedes y ustedes deciden si lo usan o no! Ya otros usuarios lo han pordido instalar bien en este y otros foros.![]()
illo escribió:me va todo perfecto pero en la bundesliga me aparecen los escudos y las equipaciones pero los jugadores son de la liga eredivise y en la liga eredivise me aparecen los escudos y las equipaciones pero me aparecen los jugadores player 51 y todos esos y no se que pasa pk lo he instalado todo y tal como pone en las instrucciones y no tenia ningun parche instalado antes ni nada si me puede ayudar alguien gracias de antemano![]()
Funciona unicamente sobre PES 2010 con patch de Konami 1.02 que se puede descargar en http://dl.konami-europe.net/PES2010Patch102.zip
Y descargar desde el menù AJUSTES DE SISTEMA para actualizar 1.02.
Sòlo existe un FIX con los archivos de los Banners(Trapos), aùn no lo puedo repararar.
Sòlo funciona con la actualizaciòn 1.02, ese es el error que les esta apareciendo a la mayoria, incompatibilidad con el OF. Si ya actualizaron a 1.02 denle cargar al OF desde el PES2010!
Salu2.
- 28 Dic 2009, 21:14
los jugadores de la bundesliga son de equipos holandeses solo cambia el escudo ya que debajo del de bayern de munich aparece AZ y asi con todos luego estan repetidos en otras ligas pero ahi los jugadores son player 1 etc.
- 29 Dic 2009, 00:40
ves, bro, no solo es una persona, somos varios los que tenemos el problema con la bundesliga
- 29 Dic 2009, 02:43

"De tal manera amo Dios al mundo que ha mandado a su hijo unigénito para que todo
en que en el crea no se pierda, más tenga vida eterna" Juan 3:16
Puede ser un error del OF 

"De tal manera amo Dios al mundo que ha mandado a su hijo unigénito para que todo
en que en el crea no se pierda, más tenga vida eterna" Juan 3:16
- 30 Dic 2009, 22:07
El OF esta BIEN y el KITSERVER esta BIEN.
El problema es el siguiente: Sòlo funciona para Konami Patch 1.02 NO 1.03 (El actual kitserver no soporta 1.03). En el momento de dar descargar desde ajustes de sistema ustedes estan pasandolo a 1.03 por lo tanto = INCOMPATIBILIDAD del OF.
Soluciòn:
1. Instalar el PES Normalmente
2. Instalar patch Konami 1.02
NOTA: NO dar descargar desde ajustes de sistema.
3. Copiar los archivos de la descarga en la carpeta IMG del PES2010 NO en el kitserver sino en la IMG original.
http://www.megaupload.com/?d=H7OK1IQF
4. Instalar mi patch.
5. Enjoy, ya lo he probado en el Laptop de un amigo y funciona OK.
Salu2!
Lucaas escribió:Puede ser un error del OFUstedes estan muy tercoss!!! OK.
El OF esta BIEN y el KITSERVER esta BIEN.
El problema es el siguiente: Sòlo funciona para Konami Patch 1.02 NO 1.03 (El actual kitserver no soporta 1.03). En el momento de dar descargar desde ajustes de sistema ustedes estan pasandolo a 1.03 por lo tanto = INCOMPATIBILIDAD del OF.
Soluciòn:
1. Instalar el PES Normalmente
2. Instalar patch Konami 1.02
NOTA: NO dar descargar desde ajustes de sistema.
3. Copiar los archivos de la descarga en la carpeta IMG del PES2010 NO en el kitserver sino en la IMG original.
http://www.megaupload.com/?d=H7OK1IQF
4. Instalar mi patch.
5. Enjoy, ya lo he probado en el Laptop de un amigo y funciona OK.
Salu2!
Última edición por juliancames el 31 Dic 2009, 05:01, editado 2 veces en total.
- 31 Dic 2009, 05:43
Ahora si Julian. Muchizimas gracias, eso que pusiste al ultimo si me sirvio. Ahora todo esta OK.
MUCHAS GRACIAS
MUCHAS GRACIAS
- 31 Dic 2009, 21:52
ahora con las nuevas instrucciones si k me funciona por cierto buenisimo el parche
- 18 Ene 2010, 05:50
para que son los archivos de la descargar del punto 3,es para actualizar el juego al 1.2?????