Moderador: Moderadores
- 31 Dic 2009, 02:26
Ahora me puedes hacer mi menu de cantantes de rap españoles? gracias
si estais interesados en ropa, zapatos(nike converse puma adidas etc..) agregad al msn a zapatosytodotipodearticulos@hotmail.com

- 31 Dic 2009, 02:29

Fundador #1
ersumer escribió:Ahora me puedes hacer mi menu de cantantes de rap españoles? graciasponle ejemplos que el chico no sabe casi español, no vive aqui y no creo que conozca muchos.

Fundador #1
- 31 Dic 2009, 02:29
te mando fotos iker? 
si estais interesados en ropa, zapatos(nike converse puma adidas etc..) agregad al msn a zapatosytodotipodearticulos@hotmail.com

- 31 Dic 2009, 02:55
ersumer escribió:te mando fotos iker?seguro ,enviarme las fotos ,fondos...y prefiero que los fondos son claros y grandes
- 31 Dic 2009, 02:59
y no sabe mucho cantantes,excepto camaron de la isla,chambao,jose fernandes......
Armada escribió:gracias armada,es verdad Me parece un poco de dificultad, pero estoy mejorandoersumer escribió:Ahora me puedes hacer mi menu de cantantes de rap españoles? graciasponle ejemplos que el chico no sabe casi español, no vive aqui y no creo que conozca muchos.
y no sabe mucho cantantes,excepto camaron de la isla,chambao,jose fernandes......
Última edición por iker el 31 Dic 2009, 03:01, editado 1 vez en total.
- 31 Dic 2009, 03:07
XDXDXD esos cantantes no me gustan
ahora te paso las fotos!!
iker escribió:Armada escribió:gracias armada,es verdad Me parece un poco de dificultad, pero estoy mejorandoersumer escribió:Ahora me puedes hacer mi menu de cantantes de rap españoles? graciasponle ejemplos que el chico no sabe casi español, no vive aqui y no creo que conozca muchos.
y no sabe mucho cantantes,excepto camaron de la isla,chambao,jose fernandes......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
XDXDXD esos cantantes no me gustan

- 31 Dic 2009, 03:12
quiero mucho la musica de camaron
cada uno tiene su opinión
ersumer escribió:muy bieniker escribió:Armada escribió:gracias armada,es verdad Me parece un poco de dificultad, pero estoy mejorandoersumer escribió:Ahora me puedes hacer mi menu de cantantes de rap españoles? graciasponle ejemplos que el chico no sabe casi español, no vive aqui y no creo que conozca muchos.
y no sabe mucho cantantes,excepto camaron de la isla,chambao,jose fernandes......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
XDXDXD esos cantantes no me gustanahora te paso las fotos!!
quiero mucho la musica de camaron
cada uno tiene su opinión
- 31 Dic 2009, 03:19
te mando un privao con las fotos 

- 31 Dic 2009, 03:57
ersumer escribió:te mando un privao con las fotossend me the fotos in a private message!!!!