Moderador: Moderadores
- 30 Dic 2009, 17:18
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
Armada escribió:txak que tal con la partida de ser una leyenda que te pase y el problema del bilbao? saludoste mande un privado ayer
- 30 Dic 2009, 17:24
no puedo jugar la liga master con el cordoba ni con el fix de la liga master pongo la letra y me dice 0 archivos copiados
ayuudddaaaa!!!
ayuudddaaaa!!!

- 30 Dic 2009, 17:28
Txak PES Blog
bobinados escribió:no puedo jugar la liga master con el cordoba ni con el fix de la liga master pongo la letra y me dice 0 archivos copiadosas ubicado bien los archivos que he dicho????, sino hazlo manualmente, vete a la carpeta LM/Cordoba, copia el archivo que esta dentro y lo pegas dentro de la carpeta img/dt0f.img, si te dice aver si quieres reemplazar el archivo le dices que si
ayuudddaaaa!!!
- 30 Dic 2009, 17:32
Txak escribió:yaaa por finn puedo hacer una liga master con el cordoba gracias fenomenoo!!!bobinados escribió:no puedo jugar la liga master con el cordoba ni con el fix de la liga master pongo la letra y me dice 0 archivos copiadosas ubicado bien los archivos que he dicho????, sino hazlo manualmente, vete a la carpeta LM/Cordoba, copia el archivo que esta dentro y lo pegas dentro de la carpeta img/dt0f.img, si te dice aver si quieres reemplazar el archivo le dices que si
ayuudddaaaa!!!
- 30 Dic 2009, 21:39
Txak PES Blog
Hola de nuevo, estoy poniendo canticos a los equipos y estoy buscando canticos para los equipos de la Liga Adelante, de momento tengo del Betis, Hercules, Numancia, Rayo y Recre, si alguno tiene canticos de otros equipos en .ADX que me los pase y los pondre
- 30 Dic 2009, 21:52
gracias ya se que en youtube se puede encontrar canticos para casi todos los equipos, pero yo busco que ya esten echos para el pes, ya que no dispongo mucho tiempo para andar cortando audio y adaptarlo al pes
por ejemplo me suena que para el cartagena estaban echos pero no los encuentro aver si alguien los tiene
Txak PES Blog
MCITER10 escribió:Te Buscare los del cadiz
gracias ya se que en youtube se puede encontrar canticos para casi todos los equipos, pero yo busco que ya esten echos para el pes, ya que no dispongo mucho tiempo para andar cortando audio y adaptarlo al pes
por ejemplo me suena que para el cartagena estaban echos pero no los encuentro aver si alguien los tiene
Última edición por Txak el 30 Dic 2009, 21:53, editado 2 veces en total.
- 30 Dic 2009, 21:55
Eres un crack Txak 
Salu2

Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 30 Dic 2009, 21:56
Txak no me respondistes a lo de si vas a crear a boca y a river que lo habias sacado gracias por responder al error de veron 

- 30 Dic 2009, 22:19
hola buenas una duda. ami porque me sale el video del sevilla sin escudo y el estudiantes de la plata con escudo pero luego se ven los jugadores del sevilla con la equipacion del barcelona y todo el mundo con las mismas caras. gracias de antemano