Moderador: Moderadores
- 30 Dic 2009, 16:44

No sé si algunos de por aquí se acordará de éste magnífico parche que en su día salió para PES 6.
Pues lo que quiero hacer es algo parecido,pero para PES 2010,quien quiera colaborar que me diga que puede hacer.
Yo cambiaría bastantes equipos,pero aquí lo dejo para que os hagaís una idea.

No sé si algunos de por aquí se acordará de éste magnífico parche que en su día salió para PES 6.
Pues lo que quiero hacer es algo parecido,pero para PES 2010,quien quiera colaborar que me diga que puede hacer.
► Mostrar Spoiler

- 30 Dic 2009, 16:49

Hoy día las buenas personas es un descuido de la naturaleza..
KachesKing, Me encanta , muy buena idea , cuenta conmigo para todo lo que necesites y SUERTE ! 

- 30 Dic 2009, 17:05
dAviid07 escribió:KachesKing, Me encanta , muy buena idea , cuenta conmigo para todo lo que necesites y SUERTE !Gracias por ofrecer ayuda,¿podrías encargarte del OF?
Última edición por KachesKing el 30 Dic 2009, 17:06, editado 1 vez en total.

- 30 Dic 2009, 17:39

Hoy día las buenas personas es un descuido de la naturaleza..
Si encuentro tiempo intentare hacer el OF 

- 30 Dic 2009, 19:53
Yo me acuerdo de este parche y fue buenísimo. Pero haber lo primero tendrías que pedir créditos al creador, segundo actualizar la Liga Mundial con los mejores equipos de este año, tercero es lo mas jodido buscar personas para los kits, y cuarto es lo de oliver y benji que no se como piensas hacer las faces porque en el pes6 eran facil hacerlas pero en este pes es mas jodido. El VirtuaRed Team ya se esta haciendo en la seccion de General pero falta tres-cuatro personas para terminarlo.
UserBars
► Mostrar Spoiler
- 30 Dic 2009, 19:57

Fundador #1
yo estando el de txak y la v2 de tusor....no se creo que de parches vamos servidos, lo unico mejorable seria un gran parche como el virtua red, o el team totalpatch, fuera de eso veo dificil superar los de txk y tusor

- 30 Dic 2009, 20:02
Tengo un pequeño problema que me está frenando el avance del parche,ya llevo algunas cosillas,pero necesito que alguien me diga donde hay que pegar la carpeta kitserver,pues me he descargado unos kits y los meto correctamente en el kitserver,pero no sé donde tengo que pegar la carpeta del kitserver para que me salgan en el juego.
colchoneros9 escribió:Yo me acuerdo de este parche y fue buenísimo. Pero haber lo primero tendrías que pedir créditos al creador, segundo actualizar la Liga Mundial con los mejores equipos de este año, tercero es lo mas jodido buscar personas para los kits, y cuarto es lo de oliver y benji que no se como piensas hacer las faces porque en el pes6 eran facil hacerlas pero en este pes es mas jodido. El VirtuaRed Team ya se esta haciendo en la seccion de General pero falta tres-cuatro personas para terminarlo.Yo hablo de hacer algo parecido no de hacer el mismo,por lo tanto no habría que pedir créditos.
Tengo un pequeño problema que me está frenando el avance del parche,ya llevo algunas cosillas,pero necesito que alguien me diga donde hay que pegar la carpeta kitserver,pues me he descargado unos kits y los meto correctamente en el kitserver,pero no sé donde tengo que pegar la carpeta del kitserver para que me salgan en el juego.
Armada escribió:yo estando el de txak y la v2 de tusor....no se creo que de parches vamos servidos, lo unico mejorable seria un gran parche como el virtua red, o el team totalpatch, fuera de eso veo dificil superar los de txk y tusorYo lo propongo para hacer un parche distinto a los demás con equipos diferentes,y a quien le guste bien a quien no por nada,nadie te obliga a que te guste la propuesta.

Última edición por KachesKing el 30 Dic 2009, 20:03, editado 1 vez en total.

- 30 Dic 2009, 20:03
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
un reto dificil compañero este parche
pero si se hace seria la hostia
animo y suerte
animo y suerte

Última edición por KaNaRiO el 30 Dic 2009, 20:04, editado 1 vez en total.
- 30 Dic 2009, 20:07

A ver si me podeís resolver esa dudilla.
Un saludo.
KaNaRiO escribió:un reto dificil compañero este parcheGracias por los ánimos.
animo y suerte

A ver si me podeís resolver esa dudilla.
Un saludo.