Moderador: Moderadores
- 30 Dic 2009, 00:29
muchas gracias Txak, se lo ha puesto un colega mío y lo está flipando jeje, aunque con la resolución ha tenio k marearse mucho...
lo del parche de la lluvia creo que no está muy bien hecho... y por cierto, ciertos kits como el del Hercules y alguno más son míos jeje
lo del parche de la lluvia creo que no está muy bien hecho... y por cierto, ciertos kits como el del Hercules y alguno más son míos jeje
Última edición por admc291 el 30 Dic 2009, 00:31, editado 1 vez en total.
- 30 Dic 2009, 00:29
OK bueno espero q puedas solucionarlo te felicito por este grandiisiimoo parche enhorabuena crackkk!!!!!
Txak escribió:bueno esto no es que sea un fallo, el juego duplica algunos equipos de la liga adelante y por eso tambien salen los stats mal, esto todavia lo tengo pendiente de investigacionbobinados escribió:en liga master con algun equipo de la liga adelante los stast de todos los jugadores tienen las mismas habilidades dell portero
como se arregla???
OK bueno espero q puedas solucionarlo te felicito por este grandiisiimoo parche enhorabuena crackkk!!!!!
- 30 Dic 2009, 00:30
Un fichaje importante por lo menos para mi que puedes hacerlo para el proximo option file:
Portillo de Osasuna al Hercules
- 30 Dic 2009, 01:21
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
Ronaldo16 escribió:txak Gracias por ayudarme ya lo he echo, pero te pregunto si en vezde agregar mas equipos en lugar de esos de la champion que no tienen nada ahora puedes dejarlos equipos licenciados de la champions asi tendriamos la equipaciones oficiales de esos equipos como por el ejemplo: El barsa, real madrid, manchester united, liverpool, fiorentina, inter, milan, juventud, lyon, olimpique de marsella, besitkas, porto, atletico madrid, girondis de bordeaux, dinamo de kiev, sevilla, Rangers ,Urinea Urziceni, Az alkmar, Olympiakos y el standar de liege (esos son los licenciados de la champion)lo mas seguro que acabe sustituyendo esos equipos vacios, prefiero sacrificar unos kits para poner un monton de equipos nuevos, ademas veo que en un monton de parches han echo lo mismo, en el PESedit, SMpatch..
PD: Es una sugerencia no te estoy obligando a que lo hagas aclaro antes de que se enojen conmigo sin razon
Defour8 escribió:Una pregunta ¿en la Champions el Sevilla que equipación llevará, la de liga, la blanca y la roja o las de Champions?los de la liga
wuevon9 escribió:Txak mira una cosa esq ami no me funciona el kitserver ni a tiros podrias subier los archivos de la carpeta img del pes 2010 de 3 en 3 para a los que no le vallan el kitserver por lo menos puedan tener algun parche.Salu2pues tienes que conseguir que te funcione de alguna manera, seguro que hay algo que haces mal o que se te olvida, a parte del trabajazo que me llevaria meter todo en los archivos dt., sabes cuanto pesaria la carpeta?, sin parche ni nada ya ocupa casi 6 gigas, tardaria una eternidad en subir todo
admc291 escribió:muchas gracias Txak, se lo ha puesto un colega mío y lo está flipando jeje, aunque con la resolución ha tenio k marearse mucho...ok te agrego en los creditos, es que algunos kits son del parche de vred y como estan todos los creditos mezclados no se de quien es cada kit
david1910 escribió:Un fichaje importante por lo menos para mi que puedes hacerlo para el proximo option file:ok lo pondre
- 30 Dic 2009, 01:26
ok TXAK pero alguien podria hacer un videotutorial por lo menos por que hago lo que dicen en los tutoriales y nada
Amunt!!! Valencia!!! Amunt!!! Sempre AMUNT!!!
- 30 Dic 2009, 02:35
CRISTIANO_10 escribió:es muy dificil de istalarno es complicado es cosa de k pongas atencion en las intrucciones, no todos tenemos algun programador k nos aga un instalador, hay k tener en cuenta k el parche lo esta asiendo solo, vale![]()
lo podrian poner como el parche del Tusor..

- 30 Dic 2009, 02:57
Txak PES Blog
edxz101 escribió:si lees la instrucciones veras que no es dificil, solo es copiar/pegar 3 cosasCRISTIANO_10 escribió:es muy dificil de istalarno es complicado es cosa de k pongas atencion en las intrucciones, no todos tenemos algun programador k nos aga un instalador, hay k tener en cuenta k el parche lo esta asiendo solo, vale![]()
lo podrian poner como el parche del Tusor..
wuevon9 escribió:ok TXAK pero alguien podria hacer un videotutorial por lo menos por que hago lo que dicen en los tutoriales y nadayo te puedo dar unos consejos, que el pes2009.exe que tengas sea de la version 1.20, lo puedes mirar sobre el exe con el boton derecho del raton en propiedades, y si usas vista que ejecutes el juego como administrador, tambien prueba a desinstalar/instalar el kitserver, cuando lo instales veras que te sale una pantalla fijate que te ponga Game EXE: ===SUCCESS!===
- 30 Dic 2009, 03:13
me sale y todo ejecuto to en como administrador hago de todo y nada
Amunt!!! Valencia!!! Amunt!!! Sempre AMUNT!!!
- 30 Dic 2009, 04:43
Bueno ok si vas a poner mas equipos puedes intentar poner a boca junior y a river plate que los quitastes y esos estaban buenos y encontre este error paveando con el parche
¿Veron portero?
Txak escribió:lo mas seguro que acabe sustituyendo esos equipos vacios, prefiero sacrificar unos kits para poner un monton de equipos nuevos, ademas veo que en un monton de parches han echo lo mismo, en el PESedit, SMpatch..Ronaldo16 escribió:txak Gracias por ayudarme ya lo he echo, pero te pregunto si en vezde agregar mas equipos en lugar de esos de la champion que no tienen nada ahora puedes dejarlos equipos licenciados de la champions asi tendriamos la equipaciones oficiales de esos equipos como por el ejemplo: El barsa, real madrid, manchester united, liverpool, fiorentina, inter, milan, juventud, lyon, olimpique de marsella, besitkas, porto, atletico madrid, girondis de bordeaux, dinamo de kiev, sevilla, Rangers ,Urinea Urziceni, Az alkmar, Olympiakos y el standar de liege (esos son los licenciados de la champion)
PD: Es una sugerencia no te estoy obligando a que lo hagas aclaro antes de que se enojen conmigo sin razon
Bueno ok si vas a poner mas equipos puedes intentar poner a boca junior y a river plate que los quitastes y esos estaban buenos y encontre este error paveando con el parche
¿Veron portero?

► Mostrar Spoiler