Moderador: Moderadores
- 28 Dic 2009, 13:26
CRISTIANO_10 escribió:me bajao el parche y no se no me va..¿Seguro que tienes el juego en la versión 1.30?
[ Imagen ]

Última edición por AlbertoBB7 el 28 Dic 2009, 13:28, editado 1 vez en total.
- 28 Dic 2009, 14:23
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
AB7 escribió:eso es que no esta el kitserver instalado o si esta instalado debes ejecutar el pes como adminstradorCRISTIANO_10 escribió:me bajao el parche y no se no me va..¿Seguro que tienes el juego en la versión 1.30?
[ Imagen ]
sfter escribió:Txak no encuentro lo que e dices.ahora te lo mando por privado
- 28 Dic 2009, 15:02
Txak escribió:ok muchas gracias estoy deseando k se arregle crackkutillas escribió:esta increible el patch solo tengo un problemaEsto lo se, es porque la Liga Adelante esta creada sobre Otras Ligas B, se que pasa en otros parche tambien y para ello han creado algun archivo bat o algo asi que lo soluciona, investigare a ver si se puede hacer algo, de todas formas estoy deseoso de que salga el League Server para cambiar de ubicacion la Liga adelante y de esta forma que no se duplique, al jugar la liga master con ekipos de segunda, estos se duplican, y ponen a todos sus jugadores con los stats del portero, ocurre en todos menos el betis y albacete, k me sale al elegir ekipo 2 veces cada uno, mientras que los que dan fallo son los k salen una unica vez,esto me pasa por ejemplo con el murcia, y el cartagena...haber si puedes hacer algo crack...no se si le pasara a alguien mas...de todas formas se ve increible
gracias por el aporte crack
Ekipo favorito: R.Madrid Jugador favorito: Ozil

.:*kutillas*:. .:¨:.Sigo esperando...una mirada...que me haga soñar...que me haga temblar...que me consiga enamorar.:¨:.

.:*kutillas*:. .:¨:.Sigo esperando...una mirada...que me haga soñar...que me haga temblar...que me consiga enamorar.:¨:.

- 28 Dic 2009, 16:03
Txak PES Blog
sfter escribió:Ya me funciona gracias Txakme alegro

- 28 Dic 2009, 16:55
Txak el parche va de lujo! Felicidades
Pero tengo 2 problemas...
1. En la Liga Master, creo que me tocaba jugar contra el Almería, me salta al Windows, intengo cargar la partida para verificar contra quien me tocaba pero me salta al Windows, tengo el Fix 1.1 y el Option File 1.1
2. ¿Cuál es el archivo que añade oscuridad y luz a las camisetas? Es que no me convence mucho...

Gracias Txak!

Pero tengo 2 problemas...

1. En la Liga Master, creo que me tocaba jugar contra el Almería, me salta al Windows, intengo cargar la partida para verificar contra quien me tocaba pero me salta al Windows, tengo el Fix 1.1 y el Option File 1.1
2. ¿Cuál es el archivo que añade oscuridad y luz a las camisetas? Es que no me convence mucho...

Gracias Txak!
Última edición por AlbertoBB7 el 28 Dic 2009, 16:57, editado 1 vez en total.
- 28 Dic 2009, 17:38
Lo de la luz/oscuridad me imagino que sera por la nueva textura para kits que le puse, es el Kit_Texture_5878.bin del dt0c.img
Txak PES Blog
AB7 escribió:Txak el parche va de lujo! FelicidadesEl problema que se colgaba el almeria ya esta solucionado con el nuevo OF, era una cara mal relinkeada, al menos a mi ya no me salta, lo que pasa es que si tienes una LM comenzada con el OF antiguo, aunque cambies el OF, tienes los datos del OF antiguo en el save de la LM, lo unico que se puede hacer es comenzar una nueva LM![]()
Pero tengo 2 problemas...![]()
2. ¿Cuál es el archivo que añade oscuridad y luz a las camisetas? Es que no me convence mucho...![]()
[ Imagen ]
Gracias Txak!
Lo de la luz/oscuridad me imagino que sera por la nueva textura para kits que le puse, es el Kit_Texture_5878.bin del dt0c.img
- 28 Dic 2009, 17:47
Txak escribió:OK gracias!, Ya solucione lo de las equipaciones, pero la Liga Master la empece con el Option File 1.1AB7 escribió:Txak el parche va de lujo! FelicidadesEl problema que se colgaba el almeria ya esta solucionado con el nuevo OF, era una cara mal relinkeada, al menos a mi ya no me salta, lo que pasa es que si tienes una LM comenzada con el OF antiguo, aunque cambies el OF, tienes los datos del OF antiguo en el save de la LM, lo unico que se puede hacer es comenzar una nueva LM![]()
Pero tengo 2 problemas...![]()
2. ¿Cuál es el archivo que añade oscuridad y luz a las camisetas? Es que no me convence mucho...![]()
[ Imagen ]
Gracias Txak!