Moderador: Moderadores
- 28 Dic 2009, 03:53
nada, x suerte el primero me ha andado, aver si el segundo tambien. El tercero ya lo descargue de rapidshare. Es que los otros 2 servidores me andan mui lentos, por eso solo uso megauploaded con el jdowloader y asi me bajo todo en 10 minutos
- 28 Dic 2009, 04:19
Última edición por CRISTIANO_10 el 28 Dic 2009, 04:20, editado 1 vez en total.
- 28 Dic 2009, 05:09
Che se me bota al escritorio cuando elijo al schalke 04 y cambio algunos jugadores por algunos suplentes,lo mismo cuando me elijo estados unidos y cuando me elijo el almeria las camisetas de francia españa y alemania me salen mal nose porke sera Tambien
Última edición por Ronaldo16 el 28 Dic 2009, 05:41, editado 1 vez en total.
- 28 Dic 2009, 08:00
En el proximo updated puedes agregar a la seleccion de catalunia es que me gusto mucho desde la ultima vez que jugo contra argentina ese equipo esta buenisimo
- 28 Dic 2009, 10:34
Txak escribió:Tengo la 1.0.0.0 que teng oque hacer para que me funcioe?sfter escribió:a mi no me funciona el kitserver. e hecho todo l oque dicen las instrusciones me pone:
Game EXE
ERROR
Setup failed to istall Kitsrver 2010for
..pes2010.exe
(No modifications made.)
Verify that the executable is not
READ-ONLY, and try again
Settings EXE
ERROR
..pes2010.exe
(No modifications made.)
READ-ONLY, and try again
Espero que podais solucionarlo. QUiero tener este parche. Por cierto tengo un Vista por si sirve
que version del pes2010.exe tienes ??
- 28 Dic 2009, 12:58
Lo de los kits, la carpeta de Francia, renombrala a France, y por ejemplo de españa todavia no han echo el kit suplente por eso se ve gris, lo mismo con alemania
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
Ronaldo16 escribió:Che se me bota al escritorio cuando elijo al schalke 04 y cambio algunos jugadores por algunos suplentes,lo mismo cuando me elijo estados unidos y cuando me elijo el almeria las camisetas de francia españa y alemania me salen mal nose porke sera TambienLo de schalke, USA y almeria ya lo he solucionado, era un problemilla en el OF luego subo un nuevo OF
Lo de los kits, la carpeta de Francia, renombrala a France, y por ejemplo de españa todavia no han echo el kit suplente por eso se ve gris, lo mismo con alemania
Ronaldo16 escribió:En el proximo updated puedes agregar a la seleccion de catalunia es que me gusto mucho desde la ultima vez que jugo contra argentina ese equipo esta buenisimoNo lo siento, selecciones autonomicas no voy a poner
sfter escribió:en teoria el kiserver debe de funcionar con cualquier exe pero bueno, bajate el 1.2, es el que yo usoTxak escribió:Tengo la 1.0.0.0 que teng oque hacer para que me funcioe?sfter escribió:a mi no me funciona el kitserver. e hecho todo l oque dicen las instrusciones me pone:
Game EXE
ERROR
..pes2010.exe
(No modifications made.)
READ-ONLY, and try again
Settings EXE
ERROR
..pes2010.exe
(No modifications made.)
READ-ONLY, and try again
Espero que podais solucionarlo. QUiero tener este parche. Por cierto tengo un Vista por si sirve
que version del pes2010.exe tienes ??
- 28 Dic 2009, 13:10
Txak PES Blog
sfter escribió:de donde me lo bajo?pon en google "pes 2010 konami crack 1.2" y algo te saldra