Moderador: Moderadores
- 04 Dic 2009, 17:58
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
messonaldo escribió:como va el parche?? me alegro de que salga el alcorconen las ultimas 2 semanas no he avanzado mucho porque he estado con lo de los kits y ahora me marcho unos dias fuera, a partir de mediados de mes podre seguir con el parche
- 05 Dic 2009, 01:01
tiene muy buena pinta el parche.
estoy de acuerdo con un comentario en ke metais si podeis al CLUB DEPORTIVO MIRANDÉS (2ªB GRUPO 1º)
muchas gracias de antemano.
estoy de acuerdo con un comentario en ke metais si podeis al CLUB DEPORTIVO MIRANDÉS (2ªB GRUPO 1º)
muchas gracias de antemano.
- 05 Dic 2009, 07:17
aunque vaya octavo de grupo podrias meter aun historico de primera divison el real oviedo y se encuentra en el grupo 2
- 05 Dic 2009, 15:29
Tómate tu tiempo Txak 
Salu2
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 24 Dic 2009, 11:51
Txak PES Blog
Defour8 escribió:¿Cómo va el parche? ¿Saben que equipos de 2ºB saldrán en él?tengo ya casi terminada una primera version del parche al 90%, en la que incluire unos 10 equipos de 2ªB, en proximas versiones añadire mas, ya comentare los equipos el dia de la salida del parche que espero que sea antes de que finalize el año
- 24 Dic 2009, 11:54
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
esperandolo compañero
edito: ¿pondras algun equipo canario de segunda b?
si es haci te podria ayudar
( menos de dinero que no me toco nada en la loteria eh)
si es haci te podria ayudar
Última edición por KaNaRiO el 24 Dic 2009, 11:57, editado 2 veces en total.
- 24 Dic 2009, 12:04
Txak PES Blog
KaNaRiO escribió:esperandolo compañerono tengo ningun canario puesto, al principio dije que solo meteria los mejores de cada grupo, ahora me da igual cual meter ya que hay un monton de equipos extra, si quereis que meta cualquier equipo de segunda B lo meto me da igual, lo unico que os pido es que me consigais los kits de dicho equipo, es el unico requisito que pido para meter al equipo
si es haci te podria ayudar![]()
- 24 Dic 2009, 18:39
Los Kits a ver si alguien puede hacermelos y te los paso.
Txak escribió:Como ya te dije, a mi me gustaría que metieses el CD San Roque de Lepe, del Grupo IV de 2ªB.KaNaRiO escribió:esperandolo compañerono tengo ningun canario puesto, al principio dije que solo meteria los mejores de cada grupo, ahora me da igual cual meter ya que hay un monton de equipos extra, si quereis que meta cualquier equipo de segunda B lo meto me da igual, lo unico que os pido es que me consigais los kits de dicho equipo, es el unico requisito que pido para meter al equipo
si es haci te podria ayudar![]()
Los Kits a ver si alguien puede hacermelos y te los paso.
Última edición por Defour8 el 24 Dic 2009, 18:48, editado 1 vez en total.
- 24 Dic 2009, 22:35
hola buenas. vas a meter intros de las ligas
gracias de antemano y feliz navidad
gracias de antemano y feliz navidad