Moderador: Moderadores
- 24 Dic 2009, 03:53

"De tal manera amo Dios al mundo que ha mandado a su hijo unigénito para que todo
en que en el crea no se pierda, más tenga vida eterna" Juan 3:16
buen parche, gracias

"De tal manera amo Dios al mundo que ha mandado a su hijo unigénito para que todo
en que en el crea no se pierda, más tenga vida eterna" Juan 3:16
- 24 Dic 2009, 12:23
el parchee esta muy biien!
una pregunta julian: puedes poner un link de descarga solo para los escudos esos tan bonitos qe tiene tu parche? cambiando los de la bundesliga por los de eredivisie, es decir, los equipos qe salen por defecto en este pes, pero con tus escudos bordados?
te lo agradeceria muchisimo!!! =) muuchas graacias y aportazo!
una pregunta julian: puedes poner un link de descarga solo para los escudos esos tan bonitos qe tiene tu parche? cambiando los de la bundesliga por los de eredivisie, es decir, los equipos qe salen por defecto en este pes, pero con tus escudos bordados?
te lo agradeceria muchisimo!!! =) muuchas graacias y aportazo!
- 24 Dic 2009, 12:24

Salu2
juliancames escribió:Gracis a todos sus comentariso, ya esta disponible la descarga!!!Genial jejeje
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 24 Dic 2009, 12:31
Gracias!!!
Impresionante, felicidades... Haber si lo haces compatible con la versión 1.03, con el PES 2010 Editor 1.8.1 se puede 
- 24 Dic 2009, 15:13
Buenas! me podriais hacer el favor de hacer mirrors de las partes del parche? es que por desgracia me pone limite excedido y no e podido descargar nada! Graciaas 
► Mostrar Spoiler
- 24 Dic 2009, 18:14
MCITER10 escribió:Buenas! me podriais hacer el favor de hacer mirrors de las partes del parche? es que por desgracia me pone limite excedido y no e podido descargar nada! GraciaasA mi me sucede lo mismo y solo e podido bajar la 1ª parte
- 25 Dic 2009, 00:43
OYE YA EN DOS POST HAS DICHO ESTO SERA Q PUEDES EXPLICARNOS COMO SE HACE POR Q YO HE INTENTADO ESO Y NO HE PODIDO
TE AGRADESCO TU RESPUESTA
FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS
AB7 escribió:Gracias!!!Impresionante, felicidades... Haber si lo haces compatible con la versión 1.03, con el PES 2010 Editor 1.8.1 se puede
OYE YA EN DOS POST HAS DICHO ESTO SERA Q PUEDES EXPLICARNOS COMO SE HACE POR Q YO HE INTENTADO ESO Y NO HE PODIDO
TE AGRADESCO TU RESPUESTA
FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS