VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Voy a istalar el pro y el codigo de registro lo mongo tal y como biene con sus mayusculas y sin ningun error y me dice ERROR en el codigo de registracion. Compruebe si las letras tan en mayusculas o minusculas o si hay algun error en las letras . Pero esta bien todo..
CRISTIANO_10 escribió:Voy a istalar el pro y el codigo de registro lo mongo tal y como biene con sus mayusculas y sin ningun error y me dice ERROR en el codigo de registracion. Compruebe si las letras tan en mayusculas o minusculas o si hay algun error en las letras . Pero esta bien todo..
Es un PES original? si es asi dudo que el fallo sea de Konami...

Buscate serials porque los habrá seguro, pero como bien sabes no aqui :)
te dejo este serial que te furula seguro

COMP-RATE-ELJUE-GOOR-IGINAL-POR-34EUROS

no te fallara XD
Última edición por KaNaRiO el 23 Dic 2009, 18:15, editado 3 veces en total.
CRISTIANO_10 escribió:el juego es original...

y lo tengo de hace unos dos meses lo menos pero como formatee el ordenador tengo k istalarlo y al istalarlo me da error
eso es rarísimo...