VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

El proyecto no está muerto, está en marcha, pero el parche es muy trabajoso. No estoy muy activo en este post dado que ahora mismo no tengo nada que deciros ni ninguna duda que resolver, por eso aunque me pase de vez en cuanto no estoy tan pendiente de él.

Saludos.
JoSeMi escribió:El proyecto no está muerto, está en marcha, pero el parche es muy trabajoso. No estoy muy activo en este post dado que ahora mismo no tengo nada que deciros ni ninguna duda que resolver, por eso aunque me pase de vez en cuanto no estoy tan pendiente de él.

Saludos.
Como ya dije Josemi, tómate tu tiempo y tranquilo, que las cosas con prisas salen mal y agobian jejeje

Salu2
La adquisición del MAP es lo que mantiene parado el parche, ya que lo hicimos entre 2 groups de editores de comentarios y una vez terminado (cierto es que los otros realizaron mas parte que nosotros), no se sabe nada de nadie, y entonces estamos intentando ponernos en contacto para conseguir el MAP.

De todas formas no creo que sea algo que pasaré a no ser que se decida entre los dos grupos.

Saludos.