VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

aver vamos por parte emimoro , primero no agas tantos post para aser preguntas o puedes ser sancionado, :eek: segundo no escrivas con mayuscula k paresiera que estuvieras gritando, :angry: tercero ase me las preguntas ordenadamente para poder respondertelas ;)
Última edición por edxz101 el 19 Dic 2009, 20:16, editado 1 vez en total.
uhhhhhhh.... mil disculpas ni sabía eso,,,soy nuevo....bue ahora me entero, pedón y gracias...pero cuando me responden de paso me podrían tirar un dato??.....de onda lo digo, cuando arme algo se los paso....si es que los moleste no fue mi intencion... chau gracias...
AB7 escribió:edxz101 no me sale la segunda equipación de españa :o En el juego me sale gris :o
mmm que raro aver subela para ver si esta indexada, fijate que tenga bien el nombre: kit ;)
Última edición por edxz101 el 21 Dic 2009, 00:22, editado 2 veces en total.
edxz101 escribió:
AB7 escribió:edxz101 no me sale la segunda equipación de españa :o En el juego me sale gris :o
mmm que raro aver subela para ver si esta indexada, fijate que tenga bien el nombre: kit ;)
Ok!, te lo paso...
AB7 escribió:
edxz101 escribió:
Ok!, te lo paso...
revise y estan bien, si te refieres al kit away de españa no lo trae por k no se save como sera, pero deveria salirte la segunda equipacion de konami ;)
edxz101 escribió:
AB7 escribió:
edxz101 escribió:
Ok!, te lo paso...
revise y estan bien, si te refieres al kit away de españa no lo trae por k no se save como sera, pero deveria salirte la segunda equipacion de konami ;)
Pues no me sale la segunda de konami :o ¿Qué podria hacer para que me salga? :o
AB7 escribió:
edxz101 escribió:
AB7 escribió:
edxz101 escribió:
Ok!, te lo paso...
Pues no me sale la segunda de konami :o ¿Qué podria hacer para que me salga? :o
mmm revisa los bin del archivo img de konami y despues los del kitserver, revisa que este todo en orden ;)
  • 1
  • 91
  • 92
  • 93
  • 94
  • 95
  • 186