VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por Armada
alberto_ct escribió:me alegro por él, pero GOL DEL AÑO, es demasiado no? joder, yo he visto goles mejores...
asi lo votaron...es un golazo, pero decidir que gol es mejor es muy personal
Por alberto_ct
FranJavi escribió:Hombre para mí sinceramente es mejor gol el de Iniesta en Stamfor Bridge.....
ves, pero por ejemplo, el de iniesta, es un subidon de adrenalina para los catalanes, para ellos podria ser tranquilamente el mejor gol del año, pero por la tension acumulada, por eso lo comprendo, pero el mejor del año? tampoco lo merece, es mas, es mejor el de Essien al barsa que la engancha y piimmmba...pero vamos, q el d CR tmpoco lo considero el mejor del año.

Supongo que cada uno tendra sus gustos, y hay goles desde el centro del campo, de chilenas, de tacones...yo los ví y habia uno que esta tremendo, de Eliran Atar, o el de Grafithe, que mea a medio bayern, pero será eso de que para gustos los condones de sabores ;)
Última edición por alberto_ct el 22 Dic 2009, 01:58, editado 1 vez en total.
Por FLX 10
golazo el de cristiano,se lo merecia,el de iniesta es q nomas la toco y fue al angulo y serca de la media luna,el de cristiano fue desde casi media cancha
Por minguet
Yo creo que el de Cristiano Ronaldo es el mejor, la pega casi desde el centro del campo con una potencia brutal y no puede pararla el portero. El de Iniesta es en el borde del área y aunque también es buen gol, prefiero el de CR9
Por KachesKing
alberto_ct escribió:
FranJavi escribió:Hombre para mí sinceramente es mejor gol el de Iniesta en Stamfor Bridge.....
ves, pero por ejemplo, el de iniesta, es un subidon de adrenalina para los catalanes, para ellos podria ser tranquilamente el mejor gol del año, pero por la tension acumulada, por eso lo comprendo, pero el mejor del año? tampoco lo merece, es mas, es mejor el de Essien al barsa que la engancha y piimmmba...pero vamos, q el d CR tmpoco lo considero el mejor del año.

Supongo que cada uno tendra sus gustos, y hay goles desde el centro del campo, de chilenas, de tacones...yo los ví y habia uno que esta tremendo, de Eliran Atar, o el de Grafithe, que mea a medio bayern, pero será eso de que para gustos los condones de sabores ;)
Pero tío el gol de Essien fue un golazo,pero también fue chorra porque de esos te sale un gol de cada mil intentos...
Por FranJavi
Claro, pero esque un gol no solo deberia verse como el mejor gol en sí, sino por todo lo que ese gol conlleva, lo que te juegas....porque no es lo mismo un gol en la fase de grupos o en unos octavos que un gol en el minuto 93 de una semifinal...tiene mucho valor sentimental.
Por Armada
si de valor y sentimiento se trata PARA MI el mejor el de zidane, aun recuerdo vuando lo marco para conseguir la champions buff que momento
  • 1
  • 449
  • 450
  • 451
  • 452
  • 453
  • 762