VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por turron2288
mi problema es el sigueinte hace rato qe tengo el pes 2010 con el patch 1.0

el tema es qe ahora se empezo a poner lento, osea cuando juego cerca del area rival o tengo un tiro libre o hago un gol

el juego empieza a andar como en secuencias(secuenciado) pero luego se normaliza y despues se vuelve a poner asi

en el config del patch tengo solamente la casilla marcada de velociadad de juego lo tengo puesto en 1.12

la verdad qe no se qe puede ser ya qe antes me andaba bien

agradecere su ayuda muchas gracias saludos.... ;)
Por turron2288
si entiendo eso el tema es qe nunk me hacia eso y ya tenia el parche instalado

este problema comenzo0 ahora.....

por eso mi inquietud
Por Uldhrued
turron2288 escribió:si entiendo eso el tema es qe nunk me hacia eso y ya tenia el parche instalado

este problema comenzo0 ahora.....

por eso mi inquietud
Si pero puede que te haya pasado con el PES 2009 y algun parche no tan cargado como el que hayas metido ahora...

¿Te pasaba con el PES 2010 también o es la primera vez que te ocurre con el nuevo PRO?

Salu2