Moderador: Moderadores
- 18 Dic 2009, 22:59
Gracias por la actualización 
Salu2

Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 18 Dic 2009, 23:36
Pero tengo dos dudas... ¿Cómo se yo las que tienen .bin en el jueg y como se relinkea?
¡Sígueme en Twitter! --> @albertobb7
¡Pregúntame lo que quieras! --> @albertobb7

Esperando Transformers 4...

Txak escribió:Ok! Gracias!AB7 escribió:tu si añades caras que tienen .bin en el juego, esas caras se te veranTxak escribió:¿Ein?AB7 escribió:¿Alguien sabe por que no me van las caras?las as relinkeao?Las meto en la carpeta dt0c.img del kitserver pero luego no me salen en el juego
xD Es que yo en esto de caras....
pero si añades caras que no tienen .bin en el juego, por ejemplo, chygrynskiy, yeste ... etc, necesitas relinkearlas

¡Pregúntame lo que quieras! --> @albertobb7

Esperando Transformers 4...

- 19 Dic 2009, 15:32
echale un ojo a esto
http://www.virtuared.com/insertar-caras ... t7514.html
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
AB7 escribió:Txak escribió:Ok! Gracias!AB7 escribió:tu si añades caras que tienen .bin en el juego, esas caras se te veranTxak escribió:¿Ein?AB7 escribió:¿Alguien sabe por que no me van las caras?las as relinkeao?Las meto en la carpeta dt0c.img del kitserver pero luego no me salen en el juego
xD Es que yo en esto de caras....
pero si añades caras que no tienen .bin en el juego, por ejemplo, chygrynskiy, yeste ... etc, necesitas relinkearlasPero tengo dos dudas... ¿Cómo se yo las que tienen .bin en el jueg y como se relinkea?
echale un ojo a esto
http://www.virtuared.com/insertar-caras ... t7514.html
- 24 Dic 2009, 11:37
Txak PES Blog
Soporte para la tercera equipacion y otras equipaiones alternativas esta en marcha
En el video se puede ver como pone el tercer kit de Rusia
aIGSd56yBhw
En el video se puede ver como pone el tercer kit de Rusia
aIGSd56yBhw
- 24 Dic 2009, 11:44
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
genial
¿entonces se podra poner las terceras equipaciones?
¿por lo que entendi no?
esas seran las preguntas que te diran amigo Txak sobre el video
gracias por el video compañero
¿entonces se podra poner las terceras equipaciones?
¿por lo que entendi no?
esas seran las preguntas que te diran amigo Txak sobre el video

gracias por el video compañero

Última edición por KaNaRiO el 24 Dic 2009, 11:46, editado 3 veces en total.
- 24 Dic 2009, 12:10
muchas gracia spor la imformacion. Para cuando saldra lo de la tercera equipacion? Alguien lo sabe?
Salu2
Salu2
- 24 Dic 2009, 19:47
_CW1-NhS-Kg
Próximamente ... Master Juce anuncia que kits adicionales será posible gracias al kit de PES 2010 Server. Hacia el final, aviso de que un equipo de 3 ª (con calcetines amarillos) se carga al equipo de casa
Próximamente ... Master Juce anuncia que kits adicionales será posible gracias al kit de PES 2010 Server. Hacia el final, aviso de que un equipo de 3 ª (con calcetines amarillos) se carga al equipo de casa
- 25 Dic 2009, 14:54
vamos a ver.. esto no lo e entendido yo.. xD entonces apareceran en el juego las tres equipaciones?